Home ENTRETENIMIENTO Lanzan reguetón de ‘Luz verde’ del El Juego del Calamar y causa furor

Lanzan reguetón de ‘Luz verde’ del El Juego del Calamar y causa furor

0
Lanzan reguetón de ‘Luz verde’ del El Juego del Calamar y causa furor

Redes.- Sin duda alguna, Netflix a invertido en una de sus series más redituables. El Juego del Calamar se estreno el pasado 17 de septiembre en la plataforma de streaming, volviéndose tendencia en México, crenado memes y canciones.




La creatividad no tiene límites, tal es el caso de Dj Cobra, originario de Monterrey, Nuevo León quien decidió crear una melodía a partir de la frase más famosa de la serie «Jugaremos… muévete luz verde».




«Así hasta dan ganas de morir con estilo, perreando hasta que el diablo nos pellizque el fundillo» «Imagínate vivir en Suiza y perderte de esta joya», «Cada día el apocalipsis deja de ser una tragedia y se convierte en una esperanza» y «Este perreo está bien bueno».

Lamentablemente, esta canción fue la gota que derramó el vaso para las personas que estaban hartas de escuchar conversaciones sobre El Juego del Calamar, diciendo «Ya sólo falta que también saquen ropa y tenis del juego del calamar. Ya supérenlo, no es para tanto», «¡Qué tontadas, por Dios!» y «Ya hasta me aburro entrar a Facebook porque ya todo mundo habla de eso».




Con información de Telediario


Ventana