17 C
Querétaro
viernes, octubre 22, 2021
HomeEN LA RED“Está super caliente”, periodista se quema la mano por tocar roca volcánica...

“Está super caliente”, periodista se quema la mano por tocar roca volcánica de La Palma

COMPARTE ESTA NOTICIA EN TUS REDES SOCIALES

México.-La erupción del volcán Cumbre Vieja de La Palma, en España, ha sido noticia en todo el mundo, por lo que periodistas se han dado cita en el lugar con el propósito de conseguir las mejores imágenes de lo sucedido; sin embargo, el acto de un reportero en una zona restringida le dejó una lección que no olvidará.




El reportero es parte del programa “Los Teloneros” en las Islas Canarias y habría acudido a uno de los lugares restringidos por las autoridades ante el riesgo que significa para la población, pese a ello no dudó en acercarse a una de las lenguas del lava que estaba tras él mientras realizaba una transmisión en vivo.

   




Fue en ese momento cuando una gran roca rodó hacia donde estaba y al detenerse el reportero se acercó, comenzó a tocarla señalando que conservaba una alta temperatura y en ese instante sucedió lo inevitable pues se quemó la mano.

“Vemos la piedra volcánica que está súper caliente (…) “Está súper caliente. Por dentro está al rojo vivo. Por primera vez tocando una piedra recién hecha al horno”, dijo mientras ponía la mano sobre la roca.




El acto ha sido calificado como “imprudente” por el público, quien recordó que no ha sido el primer reportero que ingresa a una zona de riesgo, a este se suma el caso de una joven de “El programa de Ana Rosa” que estaba en una zona restringida y tuvo que ser rescatada por la Guardia Civil al no poder salir.

Con Información de Agencia


COMPARTE ESTA NOTICIA EN TUS REDES SOCIALES

SIGUENOS

202,830FansLike
4,653FollowersFollow
1,019FollowersFollow
181FollowersFollow
7,909FollowersFollow
1,570SubscribersSubscribe
-ANUNCIATE YA-spot_imgspot_imgspot_img

LO MÁS LEIDO

POLICIACA

#ÚltimaHora

Ventana