Home ESPECTÁCULOS “Es una mala persona, por eso me cae mal, porque trata mal a la gente” Carlos Arena se lanza contra Sergio Sepúlveda

“Es una mala persona, por eso me cae mal, porque trata mal a la gente” Carlos Arena se lanza contra Sergio Sepúlveda

0
“Es una mala persona, por eso me cae mal, porque trata mal a la gente” Carlos Arena se lanza contra Sergio Sepúlveda

México.- Durante una sección del programa Sale el Sol, Carlos Arena reveló que un famoso le cae mal y aunque no dijo su nombre, hasta lo imitó y una de sus compañeras ayudó a que la audiencia supiera de quién se trataba.




En la dinámica llamada «Trapitos al sol», los conductores deben decir algún dato que los demás desconozcan. Cuando fue el turno de Arena, debía mencionar cuál famoso no le caía para nada bien. El presentador pidió unos lentes y, posteriormente, se hincó para dejar las rodillas en los tenis que llevaba puestos.

Vanessa Claudio revela que Carlos Arena era «inseguro y muy celoso»




Hace un año, Vanessa Claudio brindó una entrevista para Vero Ale, donde habló sobre la ruptura con el conductor Carlos Arenas.

La guapa presentadora señaló que vivió una relación tóxica, por lo que lo más sano fue dar por terminado el romance. ‘Yo intenté de la manera posible de salvar esa relación la verdad, no era una relación saludable, era muy difícil demostrarle a una persona que lo quería Carlos es un chico que es inseguro y es muy celoso, era muy celoso de cualquier detalle, de cualquier persona’, señaló Vanessa.

Además, agregó: ‘Se convirtió en una relación toxica y yo no soy una persona de callarme las cosas entonces obviamente yo me llevaba bien con toda la producción.

Con información de Telediario



Ventana