Home EN LA RED “No hagas enojar a la azafata” así es como una azafata revela que les molesta

“No hagas enojar a la azafata” así es como una azafata revela que les molesta

0
“No hagas enojar a la azafata” así es como una azafata revela que les molesta

Redes.-Barbie Bac, una azafata argentina nos cuenta a través de divertidos videos en TikTok los secretos mejor guardados de las aerolíneas, de igual manera nos comparte experiencias y conocimientos que muchas veces los clientes pasamos por alto.




Ser azafata es una profesión que va más allá de atender a los pasajeros. A pesar de ser más reconocida en la red social TikTok, ‘Barbie Bac’ también sube contenido en Instagram, YouTube y realiza directos en la plataforma de streaming, Twitch.

El sueño de ser azafata

“Es el trabajo que siempre soñé y por eso me gusta tanto hacerlo y me gusta tanto contar sobre él”, comentó Barbie Bac a M2.

Contemplando profesiones como cirujana, psicóloga o actriz, Barbie Bac confiesa que su sueño de ser azafata comenzó hasta el último año del colegio.

Durante su educación, muchos de sus profesores la tacharon de “loca”, ya que consideraban que ser azafata simplemente consistía en ser una “sirvienta de avión”, prejuicios que muchas personas aún tienen en la actualidad.




“Les demostré que es el mejor trabajo del mundo y está muy lejos de ser mesera solamente, es mucho más de lo que uno piensa, mucho más de lo yo que pensaba, es la seguridad primero y después la diversión”, comentó.

@barbiebac.okAyudame a raparme 👩🏻‍🦲 Consejos para tu #Viaje ✈️ #LoCuentoEnTikTok #TalentoTikTok 

♬ Spongebob – Dante9k

 

Contando con más de 1.4 millones de seguidores en la plataforma TikTok, ‘Barbie Bac’ decidió convertirla en su red social más frecuente, sin dejar de lado sus contenidos en YouTube e Instagram. La tiktoker afirmó que en un inicio no contaba con grandes visitas en TikTok, fue hasta que subió un clip con su novio, momento en el cual comenzaría su trayectoria en redes sociales.

“Empecé a responder preguntas de mis seguidores sobre mi trabajo: ¿Qué requisitos se necesitan para ser azafata? ¿Cómo conseguir trabajo? Todo lo que se me iba ocurriendo con un toque de humor. Mis videos no son sólo informativos, también hago historias, cuento toda una mentira para al final contar la verdad”.

@barbiebac.okResponder a @charli…damelia a mimir #LoCuentoEnTikTok #TalentoTikTok 

♬ FVN! – LVL1

 




‘Barbie Bac’ detalló a M2 que la vida de azafata no es tarea sencilla, madrugando para trabajar desde temprano o llegar hasta tarde a su hogar, sin embargo todo el esfuerzo es bien recompensado, ya que realiza el trabajo de sus sueños.

La tiktoker informó que dentro de su trabajo comparten agendas mensuales, en las cuales se indican los días activos para laborar, los días de descanso y los días de guardia, estos últimos se refieren a mantenerse alerta del teléfono por si es necesario cubrir a un compañero de trabajo.

“Un día normal empieza dos horas antes del vuelo, preparando la valija, los documentos, me baño, me maquillo y me peino y llegando al aeropuerto es cuando empieza el trabajo, ir al avión, que esté todo ok, hablar con mis compañeros, recibir a los pasajeros con una sonrisa, aunque ese día esté triste”.

Con Información de Agencia


Ventana