Home NACIONALES IMSS sanciona a doctor tras llevar de paseo a su esposa «Influencer» en helicóptero oficial

IMSS sanciona a doctor tras llevar de paseo a su esposa «Influencer» en helicóptero oficial

0
IMSS sanciona a doctor tras llevar de paseo a su esposa «Influencer» en helicóptero oficial

México.-El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en el estado de Chiapas, dio a conocer que sanciona al Dr. Iván Tornell, tras llevar de paseo a su esposa Elvia ‘N’, a bordo de un helicóptero oficial, luego que la mujer compartió en sus redes sociales, fotografías que tomó desde el aire al sobrevolar la entidad desde la aeronave.




Fue a través de una publicación en redes sociales, que el IMSS confirmó que la esposa del Dr. Ivan Tornell, Elvia ‘N’ no es empleada del Instituto y ya no participará como voluntaria promotora de vacunación”, esto luego que la joven “influencer”, dio a conocer un video a través de sus redes sociales, donde se puede ver que viaja a bordo del helicóptero oficial de Protección Civil, en el cual recorre el estado de Chiapas.




En su comunicado en redes sociales, el IMSS también afirmó que “el Dr. Iván Tornell, ya no estará a cargo de la distribución de la vacuna y se procederá a una investigación laboral”; además el Instituto también aclaró que “el recorrido que realizó el helicóptero, seguía la ruta establecida”.

En las últimas horas, se volvió viral la acción de Elvia, quien afirmó ser influencer al contar con casi 43 mil seguidores en redes sociales, mismas donde presumió que participaba en el traslado de vacunas anticovid, a bordo del helicóptero oficial de Protección Civil de la entidad, donde la esposa del Dr. habría grabado imágenes del sobrevuelo por el Cañón del Sumidero, en la entidad de Chiapas..




Cabe añadir que Tornell Castillo, fue identificado por medios locales como médico del Programa IMSS – Bienestar, pero también es coordinador de traslados del Plan de Refuerzo de la Vacunación contra Covid-19 y tras la polémica de este martes, Protección Civil de Chiapas, condenó el uso que hizo el funcionario durante el traslado aéreo de los fármacos, los cuales se utilizan para atender la emergencia sanitaria por covid.

“Emitimos un extrañamiento fuerte para el personal del IMSS que se aprovechó de ir a bordo de un helicóptero oficial para realizar imágenes recreativas y difundirlas en sus redes sociales personales”, denunció Protección Civil del estado en Twitter y Facebook.

 

Con Información de Agencia



Ventana