17 C
Querétaro
viernes, octubre 15, 2021
HomeENTRETENIMIENTO“El Juego del Calamar” desbanca a “La Casa de Papel” como la...

“El Juego del Calamar” desbanca a “La Casa de Papel” como la serie más vista de la historia en Netflix

COMPARTE ESTA NOTICIA EN TUS REDES SOCIALES

Redes.- «El Juego del Calamar», serie procedente de Corea del Sur acaba de desbancar a «La Casa de Papel» como la serie más vista de la historia en Netflix.




Hasta este mes, la serie más vista en Netflix, cuyo idioma original no es el inglés, era «La Casa de Papel» (Money Heist), el drama español que este 2021 transmite su quinto y último volumen.

De acuerdo con el codirector ejecutivo de Netflix, Ted Sarandos, «El Juego del Calamar» (Squid Game) «definitivamente» le quitará la corona a «La Casa de Papel» como el contenido más visto en idioma que no sea el inglés en la historia de la compañía.

Aunque Netflix es sumamente reservado con sus cifras de audiencia se sabe que actualmente la serie más vista de la plataforma en el idioma inglés es el drama de época, Bridgerton, mismo que se lanzó la Navidad pasada y que llegó a 82 millones de hogares en sus primeros 28 días de lanzada.




¿Cuál es la premisa de ‘El Juego del Calamar’?

La serie coreana es una creación del director y guionista Hwang Dong-hyuk, quien escribió y dirigió los nueve episodios. Tanto los espectadores como los críticos han respondido positivamente al contenido, al tiempo que reconocen su violencia visceral y salvaje.

Con información de Radio Formula



COMPARTE ESTA NOTICIA EN TUS REDES SOCIALES

SIGUENOS

202,830FansLike
4,653FollowersFollow
1,019FollowersFollow
181FollowersFollow
7,909FollowersFollow
1,570SubscribersSubscribe
-ANUNCIATE YA-spot_imgspot_imgspot_img

LO MÁS LEIDO

POLICIACA

#ÚltimaHora

Ventana