17 C
Querétaro
viernes, octubre 15, 2021
HomeEN LA RED(VIDEO) Mujer toca inapropiadamente a personaje de Disney y es echada

(VIDEO) Mujer toca inapropiadamente a personaje de Disney y es echada

COMPARTE ESTA NOTICIA EN TUS REDES SOCIALES

Estados Unidos.-Un video que circula en redes sociales, exhibe el momento en que una mujer tocó indebidamente a Gastó, personaje de ‘La Bella y la Bestia’ en el parque de Disney y terminó siendo echada del lugar por acoso sexual.




El video subido a redes sociales, muestra el momento en que una mujer se acerca a un actor de los parques temáticos de Disney que interpreta al villano Gastón, de ‘La Bella y la Bestia’.

Sin embargo, al acercarse, ella decide que es buena idea acosarlo sexualmente al tocarle de manera indebida los pectorales al hombre, quien de inmediato la rechaza y la echa del parque.

La chica, pensando que el actor está bromeando comienza a reírse e incluso intenta volver a tocar indebidamente al personaje de Disney.

La mujer termina siendo echada de Disney

Ante la insistencia de la mujer de tocarlo de manera indebida, Gastón, el personaje de Disney, le pide de nueva cuenta que se vaya de ahí.

“Vete, vete, sal de aquí, es un lugar para niños”

GASTÓN

Como era de esperarse, este video en donde la mujer es echada tras acosar sexualmente al personaje de Disney, el cual ya circula en varias redes sociales, provocó toda una polémica entre los internautas.




Algunos aseguraron que el personaje de Disney, Gastón, estuvo en lo correcto al echar a la mujer del parque temático tras tocarlo indebidamente.

Ya que no se debió sexualizar al personaje al tocarlo de manera indebida y al actor que en ese momento encarnaban a Gastón.

Incluso muchos aseguraron que el actor que interpretó al personaje de Disney, Gastón, también lo hizo por sí mismo, ya que fue un acoso laboral al tocarlo de manera indebida.

El acoso en los parques de Disney es más frecuente

No obstante, el video en donde en donde la mujer toca indebidamente al personaje de Disney y termina siendo echada, no ha sido el único caso en los parques temáticos.




Se ha reportado desde el 2019 que existen estos tocamientos indebidos a los empleados de Disney por parte de algunos visitantes.

De hecho, quienes registran mayores acosos son los personajes clásicos: Mickey, Minnie, el Pato Donald.

Incluso también las actrices que encarnan a las princesas de Disney, son quienes también sufren de este tipo de acoso y tocamientos indebidos por parte de los turistas.

 

 

 

Con Información de Agencia



COMPARTE ESTA NOTICIA EN TUS REDES SOCIALES

SIGUENOS

202,830FansLike
4,653FollowersFollow
1,019FollowersFollow
181FollowersFollow
7,909FollowersFollow
1,570SubscribersSubscribe
-ANUNCIATE YA-spot_imgspot_imgspot_img

LO MÁS LEIDO

POLICIACA

#ÚltimaHora

Ventana