Home ESPECTÁCULOS Susana Zabaleta critica que Inés Gómez Mont comprara la casa de Cher

Susana Zabaleta critica que Inés Gómez Mont comprara la casa de Cher

0
Susana Zabaleta critica que Inés Gómez Mont comprara la casa de Cher

México.-Inés Gómez Mont y Víctor Manuel Álvarez se encuentran en medio de la polémica luego de que se dio a conocer que se giró una orden de aprehensión en su contra por peculado y lavado de dinero.




Durante el programa de Adela Micha, Rebecca de Alba y Susana Zabaleta fueron cuestionadas sobre las acusaciones en contra de Inés Gómez Mont.

Mientras que Rebecca de Alba se mostró sorprendida por la situación, Susana Zabaleta criticó que Inés Gómez Mont haya comprado la casa de Cher y bromeó que la propiedad pertenecía a todas las personas que si pagan impuestos.

Susana Zabaleta bromea con la casa de Cher que compró Inés Gómez Mont: “También la pagué yo”




Susana Zabaleta fue una de las invitadas al programa de Adela Micha, ahí bromeó con las acusaciones en contra de Inés Gómez Mont e incluso destacó que ella también era dueña de la casa de Cher pues ella si paga impuestos.

El comentario de Susana Zabaleta surgió luego de que fue cuestionada sobre las acusaciones en contra de Inés Gómez Mont.

En un primer momento Susana Zabaleta destacó que no conoce a Inés Gómez Mont. Sin embargo después bromeó con la cantidad de hijos que tiene la conductora.

“Decías ya despoblado, ya paren eso”

SUSANA ZABALETA

En el video Susana Zabaleta también se refirió a que Inés Gómez Mont se habría comprado la casa de Cher y señaló que también es parte de todos los que pagan impuestos.

“Que se compró la mansión de Cher, oye de mi comadre. También es parte de nosotros esa casa, hay que llegar todas ahí, porque yo si pago impuestos. Yo voy a llegar con la Cher, pero si estpa también la pagué yo, revisen mis estados de cuenta también le chingué”

SUSANA ZABALETA
Susana Zabaleta señala que sería un karma si Inés Gómez Mont utilizó el dinero que iba destinado para modernizar las cárceles y ella termina en prisión




Susana Zabaleta destacó que en México todo el mundo es culpable hasta que no se demuestre lo contrario, algo que no debería de ser así.

Sin embargo destacó que sería un karma para la pareja si se demuestra su culpabilidad ya que supuestamente el dinero iba destinado a mejorar las cárceles del país.

“Si lo comprueban, pues yo creo que con la pena. Además decían que el dinero iba a ser para modernizar las cárceles, que karma que luego te lleven a la cárcel”

SUSANA ZABALETA

Con Información de Agencia



Ventana