17 C
Querétaro
viernes, octubre 15, 2021
HomeINTERNACIONALESMujer policía es abusada por tres sujetos durante una fiesta

Mujer policía es abusada por tres sujetos durante una fiesta

COMPARTE ESTA NOTICIA EN TUS REDES SOCIALES

India.- Recientemente, una mujer policía fue violentada por tres sujetos cuando acudió a una fiesta de cumpleaños, en Madhya Pradesh, India. Durante el acto, los atacantes la filmaron, posteriormente la extorsionaron para que no revelara lo ocurrido.




Los hechos sucedieron meses antes del ataque, cuando la víctima conoció a un hombre llamado Pawan, por medio de Facebook, en poco tiempo intercambiaron teléfonos y comenzaron a charlar por WhatsApp, su relación comenzó a escalar hasta el punto en el que ya se veían físicamente en la ciudad de Manasa.

Una vez que ambos tenían una amistad más sólida, Pawan invitó a la mujer a la fiesta de cumpleaños de su hermano, sin embargo, en determinado momento, su amigo la dejó a solas con el festejado y otro sujeto, quienes abusaron de ella y filmaron el acto para amenazarla con qué sí revelaba lo ocurrido, filtrarían el clip a redes sociales.




Después de un rato volvió Pawan, a quien le comentó lo sucedido, pero lejos de ayudarla también abusó de ella y, al igual que su hermano, también la amenazó. La víctima intentó escapar de la casa, por lo que le pidió ayuda a la madre de los imputados y al tío, quien se encontraba en el mismo cuarto, pero también se negaron a auxiliarla, además la extorsionaron.

De alguna manera, la mujer escapó del sitio y levantó una denuncia ante las autoridades. Actualmente, la madre y Pawan están detenidos, mientras que el hermano, el tío y el otro imputado están desaparecidos.

Con Información de Agencia


COMPARTE ESTA NOTICIA EN TUS REDES SOCIALES

SIGUENOS

202,830FansLike
4,653FollowersFollow
1,019FollowersFollow
181FollowersFollow
7,909FollowersFollow
1,570SubscribersSubscribe
-ANUNCIATE YA-spot_imgspot_imgspot_img

LO MÁS LEIDO

POLICIACA

#ÚltimaHora

Ventana