17 C
Querétaro
viernes, octubre 22, 2021
HomeESPECTÁCULOSLaura Bozzo está muy grave asegura su abogado

Laura Bozzo está muy grave asegura su abogado

COMPARTE ESTA NOTICIA EN TUS REDES SOCIALES

México.-La famosa presentadora peruana Laura Bozzo se encuentra escapando de la luz pública y también de las autoridades de México, deseando que no empiece su proceso legal dentro de una prisión porque asegura que está enferma y esto podría perjudicar le he incluso quitarle la vida.




En esta ocasión ella se encargó de darnos a conocer que desea que el proceso se realiza en libertad y la prisión por tener miedo de qué las cosas se compliquen y fue su abogado, Diego Ruiz, fue quien explicó que la conductora quiere pagar toda la deuda que tiene en caso de resultar culpable pero que está tan delicada de salud que no quiere ver una cárcel.

Laura Bozzo desea pasar su proceso legal fuera de prisión.
“Está bastante grave, tiene un enfisema pulmonar muy avanzado, ya ves cómo fuma. Y tiene diagnóstico por depresión clínica desde hace varios años. Esto ha sido determinado psiquiátrica”, fueron los datos que dio en una entrevista.

Laura fue acusada de no pagar sus impuestos al S.A.T. por va a hacer el depósito que necesitaba realizar después de una venta de una casa en la herradura que estaba embargada por el mismo SAT, ella había garantizado una deudo fiscal de más de 13 millones de pesos.




Gracias a todo esto se le negó la suspensión a su petición a la está buscando para que ingrese a su merecido lugar.

 

Con Información de Agencia


COMPARTE ESTA NOTICIA EN TUS REDES SOCIALES

SIGUENOS

202,830FansLike
4,653FollowersFollow
1,019FollowersFollow
181FollowersFollow
7,909FollowersFollow
1,570SubscribersSubscribe
-ANUNCIATE YA-spot_imgspot_imgspot_img

LO MÁS LEIDO

POLICIACA

#ÚltimaHora

Ventana