17 C
Querétaro
viernes, octubre 15, 2021
HomeDEPORTESJugador de Rams sacó su lado más mexicano; llegó vestido de mariachi

Jugador de Rams sacó su lado más mexicano; llegó vestido de mariachi

COMPARTE ESTA NOTICIA EN TUS REDES SOCIALES

Estados Unidos.-Este domingo fuimos testigos de uno de los partidos más esperados de la temporada de NFL, en el que Los Ángeles Rams se impusieron a los actuales campeones, los Tampa Bay Buccaneers.




El resultado ya lo conocemos, pero de lo que pocos se enteraron es de algo especial que ocurrió previo a ese cotejo, pues el esquinero estelar de los Rams, Jalen Ramsey sorprendió a su llegada al SoFi Stadium al lucir un traje de mariachi.

¿El motivo? Festejar de esta manera el Mes de la Herencia Hispana, celebración que ya es una tradición en la NFL.




Y en el partido, los Rams se impusieron 34-24 a Tampa Bay y así la franquicia de Los Ángeles se mantiene invicta en la temporada 2021 con un récord de 3-0, mientras que los “Bucs” sufrieron su primer descalabro (2-1).




Los Rams compartieron en redes sociales las imágenes de Ramsey, luciendo el traje en color azul, con detalles en amarillo, además de unas botas blancas. El esquinero, llegó en un auto deportivo que hacía juego con su traje de mariachi y con los mismos colores del equipo.

Está temporada, el conjunto de Los Ángeles quiere convertirse en el segundo equipo en jugar el Super Bowl en casa, recordemos que el primero fue Tampa Bay, que jugó el SB LV en el Raymond James la temporada pasada.

 

 

Con Información de Agencia



COMPARTE ESTA NOTICIA EN TUS REDES SOCIALES

SIGUENOS

202,830FansLike
4,653FollowersFollow
1,019FollowersFollow
181FollowersFollow
7,909FollowersFollow
1,570SubscribersSubscribe
-ANUNCIATE YA-spot_imgspot_imgspot_img

LO MÁS LEIDO

POLICIACA

#ÚltimaHora

Ventana