17 C
Querétaro
domingo, octubre 24, 2021
HomeEN LA RED“Eres un abusador de animales” activista vegana protesta contra maltrato animal desde...

“Eres un abusador de animales” activista vegana protesta contra maltrato animal desde una tienda de pollo frito KFC

COMPARTE ESTA NOTICIA EN TUS REDES SOCIALES

Australia.-Una manifestación en un restaurante de comida rápida de la cadena KFC fue desatada luego de que una activista vegana irrumpiera en el lugar liderando a un grupo de manifestantes.

Los hechos ocurrieron en Melbourne, Australia, sin embargo el performance ha alcanzado a gran cantidad de usuarios en redes sociales, pues el video trascendió en las cuentas de la activista vegana Tash Peterson.




En el video se aprecia como Tash vestida de blanco, con botas negras y cubierta de sangre como un carnicero, entra en el restaurante de pollo frito y comienza a hacer sonar un megáfono que carga a uno de sus costando, de donde sale el sonido de animales en plena matanza, de los gritos de cómo sufren los animales que son usados como alimento. A su vez empieza a esparcir sangre por todo el lugar.

Tash Peterson

En su discurso, Tash también lanza una sentencia contra la cadena KFC, a los que acusa de asesinar pollos de seis semanas que viven encadenados y son electrocutados y degollados aún cuando están vivos.




La manifestación no provocó la simpatía de todos los comensales que se encontraban comiendo en ese momento, tal es así que una mujer se levantó para decirles que su protesta estaba siendo «muy fuerte».




Por su parte en redes sociales también tuvieron muchas críticas, algunas iban en el sentido de que esa clase de manifestaciones no cambiaban nada y que los empleados iban a tener que limpiar el desastre, que mejor lo hubieran hecho en las oficinas del corporativo y no en una tienda normal.

Cabe resaltar que pese a las críticas por haber ensuciado el sitio, hay fotos donde se muestra que los propios manifestantes limpiaron todo una vez terminado el performance, el cual no duró más de 10 minutos pues al lugar llegaron oficiales de policía.

Con información de Telediario


COMPARTE ESTA NOTICIA EN TUS REDES SOCIALES

SIGUENOS

202,830FansLike
4,653FollowersFollow
1,019FollowersFollow
181FollowersFollow
7,909FollowersFollow
1,570SubscribersSubscribe
-ANUNCIATE YA-spot_imgspot_imgspot_img

LO MÁS LEIDO

POLICIACA

#ÚltimaHora

Ventana