17 C
Querétaro
viernes, octubre 15, 2021
HomeESPECTÁCULOS“El verdadero amor traspasa cualquier celda” carta de amor que YosStop le...

“El verdadero amor traspasa cualquier celda” carta de amor que YosStop le dedica a su novio desde prisión

COMPARTE ESTA NOTICIA EN TUS REDES SOCIALES

México.-Aunque se había asegurado que en las primeras semanas de septiembre Yoseline Hoffman saldría de la cárcel, al parecer aún le quedan algunos días tras las rejas. A razón de ello, se dio a conocer la carta de amor que YosStop le dedica a su novio tras las rejas.




Fue el pasado 30 de junio cuando la creadora de contenido fue detenida en la Ciudad de México acusada de pornografía infantil, la mujer ingresó al penal de Santa Martha Acatitlá en donde está por cumplir tres meses en reclusión por prisión preventiva en seguimiento a su caso.

Desde ese entonces es Gerardo González, novio de la youtuber, quien se ha encargado de sus redes sociales y de enviar los mensajes que ella envía desde la cárcel. Pero eso no es todo, al parecer también se ha encargado de estar al pendiente de la familia de ella y de administrar todo en su ausencia.

La carta de amor que YosStop le dedica a su novio desde la cárcel causó conmoción entre sus seguidores, principalmente porque ahora la mujer se enfocó en agradecer la gran labor que ha hecho su pareja por sacar a flote todos los proyectos que se quedaron pendientes entre ellos.

Esto dice la carta de amor que YosStop le dedicó a su novio desde la cárcel
El músico compartió una postal que recibió poco más de 152 mil likes, en donde se le ve con posando con su guitarra y un bote tejido de rafia con alusión a las iniciales de YosStop y él; pero también tiene motivos musicales como las teclas de un piano.

“En la visita pasada a Yoss me dió este “REGALAZO” y una cartita para compartir con ustedes. He de confesar que siento raro hacer esta publicación que habla de mí, sin embargo también les confieso que a pesar del cansancio y desesperación, existe muchísimo amor de por medio que es el verdadero combustible que me motiva día a día”, escribió González.




Gerardo también transcribió la carta que Yoseline escribió con puño y letra ahora que se encuentra en la cárcel. “Hoy quiero agradecerle públicamente a mi pareja, novio, marido, alma gemela y mejor amigo por toda la carga que ha tenido que llevar en esta situación. El verdadero amor traspasa cualquier celda, traspasa países y se siente en donde sea que estés”, comienza la carta.

 

Ver esta publicación en Instagram

 




Una publicación compartida de Yoss Hoffman (@justyoss)

 

“Gerardo se la ha partido todos los días tomando la rienda de todo lo que yo hacía y mucho más, teniendo que cuidarme, ir y venir constantemente, cuidar a nuestros perrijos y ver por mi mamá también. Demasiada carga para una persona que sin obligación lo hace de corazón”, dijo YosStop.

Con Información de Agencia


COMPARTE ESTA NOTICIA EN TUS REDES SOCIALES

SIGUENOS

202,830FansLike
4,653FollowersFollow
1,019FollowersFollow
181FollowersFollow
7,909FollowersFollow
1,570SubscribersSubscribe
-ANUNCIATE YA-spot_imgspot_imgspot_img

LO MÁS LEIDO

POLICIACA

#ÚltimaHora

Ventana