17 C
Querétaro
domingo, octubre 24, 2021
HomeESPECTÁCULOSAlejandra Guzmán revela si está dispuesta a demandar a su hija Frida...

Alejandra Guzmán revela si está dispuesta a demandar a su hija Frida Sofia

COMPARTE ESTA NOTICIA EN TUS REDES SOCIALES

México.- Luego de que Frida Sofía denunciara a su abuelo Enrique Guzmán por presuntos abusos en su niñez, hubieron muchas polémicas relacionadas con su madre, Alejandra Guzmán, quien no le mostró apoyo en este proceso. Ahora, ‘La Reina de Corazones’ lanzó un comunicado en el que aclara cuál es su postura. ¿Sería capaz de contribuir a una demanda contra su propia hija?




Previo a este ‘escándalo’, Frida Sofía y Alejandra Guzmán ya habían tenido problemas en su relación madre e hija. No obstante, cuando explotó la bomba de los supuestos abusos por parte de Enrique Guzmán hacia la hija de ‘La Diva del Rock’, esta declaró que lo mejor era «arreglar estos asuntos en privado».

Su invitación a hablar con Frida Sofía lejos de los reflectores y el hecho de señalar que esta tenía presuntos problemas mentales, hicieron que ‘La Guzmán’ se llenara de críticas negativas, pues los fanáticos consideraban que lo mejor era dar apoyo a su hija.




Si bien ‘las aguas se calmaron’, un nuevo escándalo surgió hace unos días, cuando Enrique guzmán aseguró que contaba con el consentimiento de su hija para proceder legalmente contra Frida en Estados Unidos.

Ante esta noticia, la agencia de Alejandra Guzmán lanzó un comunicado en el que aclara que, en estos momentos, ella no ha considerado tomar ninguna acción legal contra su hija Frida Sofía:

Alejandra Guzmán ha pedido aclarar que, en estos momentos, ella no ha considerado tomar ninguna acción legal contra su hija Frida Sofía en México o EU y tampoco está asociada con nadie para hacerlo», explica.




Asimismo, el texto deja claro que ‘La Guzmán’ quiere lo mejor para su hija:

Alejandra solo desea lo mejor para su hija. Entonces, cualquier información que indique lo contrario, es totalmente falsa”, puntualiza el texto.

Finaliza detallando que ahora la cantante está enfocada en su música y que no pretende hablar de este tema a los medios. ¡Increíble!

Con Información de Agencia


COMPARTE ESTA NOTICIA EN TUS REDES SOCIALES

SIGUENOS

202,830FansLike
4,653FollowersFollow
1,019FollowersFollow
181FollowersFollow
7,909FollowersFollow
1,570SubscribersSubscribe
-ANUNCIATE YA-spot_imgspot_imgspot_img

LO MÁS LEIDO

POLICIACA

#ÚltimaHora

Ventana