Home INTERNACIONALES Sujeto lanza huevo al presidente de Francia

Sujeto lanza huevo al presidente de Francia

0
Sujeto lanza huevo al presidente de Francia

Francia.- Un individuo arrojó un huevo al presidente de Francia, Emmanuel Macron, cuando visitaba una feria de restaurantes y hoteles en esta ciudad.




El huevo golpeó el hombro del mandatario francés y rebotó sin romperse; el agresor rápidamente fue sacado de la habitación.

Si tiene algo que decirme, que venga”, dijo Macron en la Feria Internacional de Catering, Hoteles y Alimentos (SIRHA). “Iré a verlo después.”
Lanzan huevos a políticos
Agencias noticiosas informaron que los manifestantes acostumbran a lanzar huevos contra los políticos y Macron no ha sido la excepción.

Además que no es la primera vez que recibe un golpe de este tipo, ya que en 2017 recibió uno en la cabeza en una feria de agricultura.




Otro caso ocurrió cuando un sujeto le dio una cachetada, siendo sentenciado a cuatro meses de prisión.

Uno de los motivos por el que Macron visitaba esa feria es derivado del anuncio de que las propinas en restaurantes pagadas con tarjeta de crédito ya no estarían sujetas a impuestos.




En Francia se prevé que Macron no ha declarado oficialmente su candidatura para otro mandato de cinco años en la votación prevista para el próximo mes de abril.

Con Información de Agencia



Ventana