17 C
Querétaro
viernes, octubre 15, 2021
HomeEN LA REDMujer salta a un acantilado muere ella y el hombre que intentó...

Mujer salta a un acantilado muere ella y el hombre que intentó rescatarla

COMPARTE ESTA NOTICIA EN TUS REDES SOCIALES

EU.-Un entrenador personal ruso murió ahogado en las costas de España luego de ser arrastrado por el mar cuando intentaba salvar a una de sus compañeras, quien minutos antes había saltado al agua. La esposa del hombre captó el momento en video y no pudo hacer nada.




New York Post relata que Daniil Gagarin, de 30 años, su esposa Darya y su amiga Emma Mönkkönen se encontraban en la playa Cala de la Zorra, en Torrevieja, España, cuando Emma saltó hacia el acantilado y fue arrastrada por las olas hacia las rocas.

En el video, propiedad de dicho medio estadounidense, se puede apreciar cómo el hombre también salta para tratar de rescatar a la joven finlandesa de 24 años.

Sin embargo, la fuerza del agua los arrastra y nos les permite aferrarse bien a las rocas. Mientras todo esto ocurre, Darya, la esposa de Daniil se encontraba grabando todo, mientras gritaba horrorizada, ya que ella sigue arriba y no puede hacer nada para ayudarlos, ya que saltar implicaría también ser llevada por el agua.

En la grabación, que dura cerca de minuto y medio, apenas se alcanza a ver cómo ambos coaches de fitness intentan aferrarse a las grandes piedras del acantilado, sin embargo, cada que intentan sostenerse de una, el agua los jala con más fuerza.




Darya los vio morir a ambos
Y llega un momento en que una gran ola cubre la roca donde ambos estaban y al regresar, el agua, Daniil y Emma ya no están: el Mar Mediterráneo simplemente se los tragó. Los hechos ocurrieron el pasado jueves 23 de septiembre.

New York Post reportó que el cuerpo de la mujer fue recuperado a unos tres kilómetros de distancia del acantilado, mientras que el de Daniil fue hallado al día siguiente.

 

IMÁGENES FUERTES 



COMPARTE ESTA NOTICIA EN TUS REDES SOCIALES

SIGUENOS

202,830FansLike
4,653FollowersFollow
1,019FollowersFollow
181FollowersFollow
7,909FollowersFollow
1,570SubscribersSubscribe
-ANUNCIATE YA-spot_imgspot_imgspot_img

LO MÁS LEIDO

POLICIACA

#ÚltimaHora

Ventana