17 C
Querétaro
viernes, octubre 15, 2021
HomeESPECTÁCULOS¡Hay que llamar las cosas por su nombre!: Brozo afirma que narcos...

¡Hay que llamar las cosas por su nombre!: Brozo afirma que narcos deben ser llamados terroristas

COMPARTE ESTA NOTICIA EN TUS REDES SOCIALES

México.-Si esto hubiera pasado en Irak, sería terrorismo, pero como ocurrió en Salamanca, Guanajuato pues, pues, pues habrá que investigar verdad. Ya podemos empezar a nombrar las cosas por su nombre o nos vamos a seguir haciendo pen…”, expresó Brozo en un reciente programa de TeneBrozo, producido por Latinus.




Esto porque al siguiente día de este hecho el gobernador Diego Sinhue Rodríguez Vallejo y el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, coincidieron en calificar la bomba en Salamanca como un acto que busca sembrar terror entre la población.




“Descartamos hoy que sea un ataque terrorista. Es un ataque dirigido, no fue un caso aleatorio, esto nos descarta el acto terrorista como tal porque no fue un caso aleatorio a la ciudadanía, sino dirigido”. “El mandar un paquete bomba, el arrojar una granada durante una fiesta cívica, el colgar cadáveres de puentes, no son unos delitos comunes, son terrorismo, usar palabras más suaves o decorosas para sustituir a otras consideradas demasiado francas, no cambia la realidad eh, cántenlas como son, chingada madre”, dijo Brozo.

La falta de medicinas no es una herencia de la mafia, se llama desabasto. La caída de la Línea 12 del Metro no es un incidente, es una irresponsabilidad homicida. La muerte de 17 pacientes del Seguro Social por la inundación en Tula no es un mal día, es negligencia criminal.

El Jetta no es el Jetta, se llama Suburban. “Los ajustes en el precio de la gasolina, no son ajustes, se llama gasolinazos. Las aportaciones no son aportaciones, son desvío de fondos. La protección humanista a los migrantes no es protección humanista, se llaman chingadazos en la cabeza.




Lo de abrazos no balazos no es una estrategia, es una derrota. La austeridad republicana no es austeridad, es derroche en caprichos. Los otros datos no son otros datos, se llaman mentiras”, remató el personaje en su mensaje.

Con Información de Agencia


COMPARTE ESTA NOTICIA EN TUS REDES SOCIALES

SIGUENOS

202,830FansLike
4,653FollowersFollow
1,019FollowersFollow
181FollowersFollow
7,909FollowersFollow
1,570SubscribersSubscribe
-ANUNCIATE YA-spot_imgspot_imgspot_img

LO MÁS LEIDO

POLICIACA

#ÚltimaHora

Ventana