Home ESPECTÁCULOS “Se dice ser humilde” destrozan a Ana Bárbara por ignorar a un admirador

“Se dice ser humilde” destrozan a Ana Bárbara por ignorar a un admirador

0
“Se dice ser humilde” destrozan a Ana Bárbara por ignorar a un admirador

México.- La cantante de música regional Ana Bárbara es una de las más queridas por sus seguidores y por ello uno de sus admiradores intentó conseguir un saludo de ella, pero fue ignorado.




El usuario de TikTok @ramiro_codigofn publicó un video en el cual está en un pasillo al exterior, donde espera el paso de la intérprete de «Bandido». Sin embargo, la popular artista siguió de largo e ignora al sujeto.
«Saluda, Ana Bárbara, saluditos», espeta el hombre, pero la cantante , aunque parece que se acerca un poco al teléfono celular del admirador, sigue caminando hacia adelante.








El breve clip generó varias críticas hacia la artista por parte de los usuarios de internet.
«Y en sus redes presumen humildad» , «Cadena para etiquetar a Ana Bárbara y decirle ‘payasa’», «Felicidades, compa. Gracias a ti nos damos cuenta qué clase de gente es y se dice ser humilde», fueron algunas de las palabras dedicadas a la cantante.

@ramiro_codigofn 

Pobre de mi compa 👀👀🤡 @#fyp #foryoupage #parati #CurameChoreo #paratipage

♬ sonido original – Ramiro_CodigoFN

 

Ana Bárbara brinda homenaje a Juan Gabriel

Ana Bárbara ofreció un espectáculo anoche durante la entrega de los premios Billboard que reconocen lo mejor de la música latina.

Y es que durante su presentación, en conjunto con Yuri y Guadalupe Pineda brindaron un homenaje al cantante Juan Gabriel, quien tiene cinco años de haber fallecido.

En medio del escenario del Watsco Center en la comunidad de Coral Gables, en Florida, Estados Unidos, las cantantes interpretaron un popurrí con los mejores temas del «Divo de Juárez», entre ellos «Me nace del corazón» y «Amor eterno».

Con información de Radio Formula



Ventana