17 C
Querétaro
sábado, octubre 23, 2021
HomeESPECTÁCULOS“Parece calabaza de Halloween” Daniel Bisogno se lanza contra look de Chiquis...

“Parece calabaza de Halloween” Daniel Bisogno se lanza contra look de Chiquis Rivera

COMPARTE ESTA NOTICIA EN TUS REDES SOCIALES

México.- Durante la alfombra roja de los Premios Billboard pudimos ver a las celebridades luciendo sus mejores outfits; sin embargo, algunos modelitos dieron mucho de qué hablar, tal es el caso del vestido que llevó puesto Chiquis Rivera.




Y es que la cantante lució un ajustado vestido naranja de la diseñadora de modas Kimberly Larrianna, el cual, tenía algunas aperturas en la cintura y que le permitió presumir su voluptuosa figura.

Aunque muchos aplaudieron lo espectacular que se veía, otros más la tundieron con un sinfín de críticas pues aseguraron que parecía una «calabaza de Halloween».




A este tipo de comentarios se sumó el conductor Daniel Bisogno, quien ya es conocido por sus múltiples ataques en contra de la intérprete de ‘Mi problema’.

 

«Parece calabaza de Halloween no la mueles… pero hay cosas que te quedan y cosas que no», mencionó el también actor en la emisión de este viernes del programa ‘Ventaneando’.

Y aunque sus compañeros como Ricky Manjarrez defendieron el atuendo de Chiquis, Bisogno no se quedó callado e incluso la comparó con el físico de Belinda.

Chiquis Rivera se defiende de ataques

Por su parte, la propia Chiquis decidió alzar la voz y responder a todos aquellos que la criticaron en redes sociales y el mundo del espectáculo por el vestido que usó en los Billboard.

«No. No soy la mujer delgada que quizás ‘algunos’ quisieran ver en un vestido pegado, caminando en una alfombra roja… pero lo que sí soy, es una mujer que no le tiene miedo a los retos, de tomar riesgos e intentar algo diferente, fuera de lo frecuente», escribió en su cuenta de Twitter.




Y agregó que: «Soy una mujer real, tal como cuál. Una mujer segura de sí misma, pero empezando con el corazón. Así que a los que se les hace fácil criticar, quiero que sepan que me tienen sin COJONES. Así como a Karol G. I love myself… and so should you».

 

Con información de Radio Formula




COMPARTE ESTA NOTICIA EN TUS REDES SOCIALES

SIGUENOS

202,830FansLike
4,653FollowersFollow
1,019FollowersFollow
181FollowersFollow
7,909FollowersFollow
1,570SubscribersSubscribe
-ANUNCIATE YA-spot_imgspot_imgspot_img

LO MÁS LEIDO

POLICIACA

#ÚltimaHora

Ventana