17 C
Querétaro
jueves, octubre 21, 2021
HomeEN LA REDMujer muerde a una policía por defender a su novio quien se...

Mujer muerde a una policía por defender a su novio quien se encontraba ebrio

COMPARTE ESTA NOTICIA EN TUS REDES SOCIALES

CIUDADANA MUERDE A MUJER POLICÍA POR DEFENDER A SU PAREJA QUE SE ENCONTRABA EBRIO




Agresiva dama que estaba molesta pues momentos antes detuvieron al hombre al que acompañaba de copiloto por manejar en estado de ebriedad, hizo caso omiso a la autoridad, cuando se le indicó se podía retirar del lugar y lejos de hacer caso, salió brava y mordió a una agente de la policía municipal.




Fue pasadas las 4 de la mañana que uniformados se llevaron a la comandancia a un conductor por andar tripulando un vehículo Toyota, color gris modelo 2019 borracho y a una dama que iba con él, esto, a fin de que se certificara su falta y fuera asegurado y multado por su irresponsabilidad al volante.

Fue ahí cuando se encontraban en el estacionamiento del área de remisiones de la comandancia ubicada en Bulevar Anáhuac y Terán Terán, que una mujer policía le indicó a la fémina copiloto que se podía retirar, pues su presencia dentro de dicha zona ya no era requerida pues ella no había cometido ningún delito.

No obstante, a quien se identificó como Lilian “N” de 30 años de edad pareció no hacerle nada de gracia el comentario de la gendarme y por el contrario, se le lanzó encima y rasguñó y le mordió el brazo izquierdo a la altura del codo mientras gritaba a los cuatro vientos “a mí me vale”.

Información Diva Gando




Por el escándalo que armó y las heridas provocadas a una agente la mujer fue también detenida mediante procedimientos en los que se le tuvo que someter para controlarla, siendo presentada ante un juez tras el comportamiento en el que cometió ultrajes a una autoridad.



COMPARTE ESTA NOTICIA EN TUS REDES SOCIALES

SIGUENOS

202,830FansLike
4,653FollowersFollow
1,019FollowersFollow
181FollowersFollow
7,909FollowersFollow
1,570SubscribersSubscribe
-ANUNCIATE YA-spot_imgspot_imgspot_img

LO MÁS LEIDO

POLICIACA

#ÚltimaHora

Ventana