Home FINANZAS Miles en México con la esperanza de ganar 523 mil millones de dólares de Powerball

Miles en México con la esperanza de ganar 523 mil millones de dólares de Powerball

0
Miles en México con la esperanza de ganar 523 mil millones de dólares de Powerball

EE.UU.- «De acuerdo con las reglas del Powerball, no es necesario ser ciudadano o residente estadounidense para jugar a las loterías de Estados Unidos», Adrián Cooremans vocero de TheLotter afirma.
«Al utilizar los servicios de compra de boletos de lotería online de TheLotter, todos pueden participar en los sorteos del Powerball con boletos oficiales y, además, tener las mismas posibilidades de ganar que alguien que compró por sí mismo sus boletos en Estados Unidos».
El sorteo de este premio de 523 millones de dólares tendrá lugar en la noche del sábado 25 de septiembre de 2021 y los mexicanos interesados en participar lo podrán hacer a través del servicio de boletos de lotería en línea líder en el mundo, TheLotter.




¿Cómo jugar al Powerball online?

Ingresa a TheLotter hasta antes de este sábado, elige Powerball y cuántas líneas jugar. Luego, escoge los números que quieres y confirma la compra en la parte inferior. Tu participación quedará asegurada para el próximo sorteo.
Una vez confirmada la compra, TheLotter adquirirá el boleto físico a nombre del jugador. El recibo se escaneará y se subirá a la cuenta personal del usuario.




¿Qué ocurre si un mexicano gana los premios en TheLotter?

Los premios pequeños van directamente a la cuenta del usuario; sin embargo, si un usuario gana la bolsa a través de TheLotter, la empresa corre con todos los gastos para que la persona viaje a Estados Unidos a reclamar el boleto oficial, y además le asigna un abogado también pagado por la empresa, quien lo asesora a la hora de cobrar el premio.
Cooremans afirma: «No existe ninguna ley que prohíba que un extranjero cobre los premios de las loterías norteamericanas. Varios extranjeros han reclamado sumas millonarias usando el servicio de TheLotter. Entre ellos está una jubilada panameña que cobró 30 millones de dólares de la lotería de La Florida, un iraquí que se llevó US$6 millones y un salvadoreño a quien le faltó un solo número para ganar 1.500 millones de dólares del Powerball, cobrando finalmente un premio secundario de 1 millón de dólares».

¿Quién no soñó alguna vez con ganarse la lotería y usar ese dinero para viajar por el mundo, comprarse la casa o el auto de sus sueños? Todo eso se puede hacer realidad para quien gane la bolsa de Powerball.

Con información de Proceso



Ventana