17 C
Querétaro
viernes, octubre 15, 2021
HomeDEPORTESLewis Hamilton atropella a uno de sus mecánicos durante las prácticas del...

Lewis Hamilton atropella a uno de sus mecánicos durante las prácticas del Gran Premio de Rusia

COMPARTE ESTA NOTICIA EN TUS REDES SOCIALES

Rusia.-Lewis Hamilton fue protagonista durante las prácticas del Gran Premio de Rusia, aunque no por su desempeño, sino por atropellar a uno de sus mecánicos.




Fue durante una parada en los pits cuando Lewis Hamilton estacionó su Mercedes; sin embargo, no lo hizo de buena manera, pues atropelló a uno de sus mecánicos.

El mecánico se paró rápidamente y fue revisado por sus compañeros, mientras que el piloto británico de inmediato pidió disculpas y preguntó por su estado de salud.




Tremendo susto fue el que se vivió en el box de Mercedes; sin embargo, la buena noticia para todos es que el mecánico salió completamente ileso tras el accidente.

Lewis Hamilton pide disculpas en sus redes sociales
Una vez terminadas las prácticas libres para el Gran Premio de Rusia que se llevará a cabo el domingo, Lewis Hamilton aprovechó sus redes para pedir disculpas por lo ocurrido.

El piloto inglés, siete veces campeón de la Fórmula 1, lamentó lo ocurrido y señaló que quizá sea esta la primera vez en la que atropella a uno de sus mecánicos.

Celebró que el mecánico de Mercedes se encuentre en buen estado y señaló que todos cometen errores, pero lo importante es saber salir de ellos.

“Creo que esta es la primera vez que saco a un mecánico en 14 años. Mi corazón estaba en mi boca, estaba tan preocupado. Afortunadamente estaba bien, bastante valiente para pararse frente al auto de esa manera. Todos cometemos errores, es parte del viaje, pero lo que más importa es cómo volvemos de ellos”




LEWIS HAMILTON

 

Fuente Agencia



COMPARTE ESTA NOTICIA EN TUS REDES SOCIALES

SIGUENOS

202,830FansLike
4,653FollowersFollow
1,019FollowersFollow
181FollowersFollow
7,909FollowersFollow
1,570SubscribersSubscribe
-ANUNCIATE YA-spot_imgspot_imgspot_img

LO MÁS LEIDO

POLICIACA

#ÚltimaHora

Ventana