17 C
Querétaro
viernes, octubre 15, 2021
HomeESPECTÁCULOSLuis de Alba sufre accidente; será intervenido de urgencia

Luis de Alba sufre accidente; será intervenido de urgencia

COMPARTE ESTA NOTICIA EN TUS REDES SOCIALES

Monterrey.-El comediante Luis de Alba sufrió un aparatoso accidente que lo llevó a ser internado de urgencia dentro de un nosocomio de la ciudad de Monterrey. El reconocido y veterano actor será sometido a una cirugía para sustituir la prótesis de fémur que se le había realizado desde el año 2000.




Luis de Alba regreso a la ciudad de Monterrey para cumplir una serie de compromisos laborales, los primeros después de la reapertura de eventos en vivos en la localidad. Dentro de las actividades que tenía pactadas el Pirrurris, era la realización de dos entrevistas para para vos diferentes programas de comedia que se transmiten vía streaming.




Al término de la primera grabación, Luis de Alba ingreso al baño en dónde sufrió una caída que lo llevo a lesionarse el fémur. Recordemos que en el año 2000 fue intervenido para colocarle una prótesis, la cual fue dañada con la caída

«El dolor que sentía era insoportable, llegando al hospital se le administraron algunos medicamentos para ayudarlo, pero ahora estamos esperando que se realice la cirugía que se tiene pactada para este viernes», comento Abigail Alfaro, esposa de Luis de Alba.

La cirugía se pactó hasta el viernes por qué se tuvo que mandar a realizar la prótesis del comediante, además de realizar los estudios necesarios para su intervención.

La esposa asegura que se encuentra en un momento económico complicado, debido a que por la pandemia del Covid-19 no se pudo trabajar. Y las presentaciones que tenía pactados para este viernes y sábado en los bares de José Luis Zagar eran de las primeras presentaciones que se realicen.




«Esperemos que todo salga bien, pero vamos a estar aquí un tiempo en lo que podemos regresar a casa» comento la esposa.

Luis de Alba es miembro honorario de la Asociación Nacional de Actores, y ha sido la propia esposa que nos ha confirmado que han tenido acercamiento con ellos para poder recibir alguna ayuda para solventar los gastos.

Por su parte el gremio de comediantes en Monterrey también se ha manifestado para apoyar a Luis de Alba. José Luis zagar decidió tomar el lugar del Purruris en el espectáculo que tenía programado para este sábado, para poderlo ayudar con los gastos, pues todo lo que se recaude en taquilla será el aporte para el también actor.




Con Información de Agencia



COMPARTE ESTA NOTICIA EN TUS REDES SOCIALES

SIGUENOS

202,830FansLike
4,653FollowersFollow
1,019FollowersFollow
181FollowersFollow
7,909FollowersFollow
1,570SubscribersSubscribe
-ANUNCIATE YA-spot_imgspot_imgspot_img

LO MÁS LEIDO

POLICIACA

#ÚltimaHora

Ventana