17 C
Querétaro
viernes, octubre 15, 2021
HomeGUANAJUATOAPASEO EL ALTOIntento de asalto termina en fuerte colisión en la Querétaro-Celaya

Intento de asalto termina en fuerte colisión en la Querétaro-Celaya

COMPARTE ESTA NOTICIA EN TUS REDES SOCIALES

Apaseo el Grande.- Fuerte accidente vehicular que arrojó severos daños materiales en dos vehículos entre ellos un autobús de la empresa ETN, se derivó de un intento de asalto suscitado durante la madrugada de este viernes.




Al circular por la autopista Querétaro-Celaya, los conductores de una camioneta de carga fueron agredidos a balazos por presuntos delincuentes para tratar de despojarlos de la unidad, pero al ver su intento fallido estos huyeron.




Mientras que los ofendidos perdieron el control de la unidad de carga, acción que generó que el autobús de pasajeros se impactara contra ellos, golpe que provocó salieran del tramo carretero quedando totalmente destrozada.




Mientras que el vehículo de pasajeros, se fue en dirección a la cuneta donde quedó semi recostado.




Pese a lo aparatoso de los daños materiales que sufrieron ambos vehículos involucrados, no hubo registro de personas lesionadas. Solo el fuerte susto que sufrieron tantos los pasajeros como los tripulantes de la camioneta de carga que transportaba dulces y verdura.

Lo anterior ocurrió alrededor de las 04:30 horas sobre la autopista Querétaro-Celaya a la altura del trébol de los Apaseos, sitio al que se desplazaron los cuerpos de emergencias para auxiliar a los involucrados.

Transcurrieron varias horas, para que la fluidez vehicular se normalizará, hasta que ambas unidades fueran remolcadas.



COMPARTE ESTA NOTICIA EN TUS REDES SOCIALES

SIGUENOS

202,830FansLike
4,653FollowersFollow
1,019FollowersFollow
181FollowersFollow
7,909FollowersFollow
1,570SubscribersSubscribe
-ANUNCIATE YA-spot_imgspot_imgspot_img

LO MÁS LEIDO

POLICIACA

#ÚltimaHora

Ventana