17 C
Querétaro
viernes, octubre 22, 2021
HomeINTERNACIONALESBebé es rescatado de un auto, sus padres sufrieron una sobredosis

Bebé es rescatado de un auto, sus padres sufrieron una sobredosis

COMPARTE ESTA NOTICIA EN TUS REDES SOCIALES

Estados Unidos.-  Una foto desgarradora muestra a un oficial de policía de Carolina del Norte consolando a un niño de un año, cuyos padres sufrieron una sobredosis de heroína en un automóvil dentro de un estacionamiento.




La policía informó que en un reporte anónimo, al 911, indicaron haber visto a la pareja desplomarse en un vehículo estacionado afuera del Centro Comercial Westwood, en Fayetteville, el pasado 17 de septiembre. La persona que llamó también notó que había un niño en el asiento trasero del vehículo.









Los agentes arrestaron a ambos padres, Joshua Wright, de 28 años, y Alicia Kowszik, de 26, por cargos de posesión de heroína y por corrupción menores.

Mientras esperaba que los abuelos del niño de un año llegaran al lugar, el oficial Michael Sheeley tomó al niño, lo cargó, y lo consoló en el estacionamiento.

El Departamento de Policía de Fayetteville compartió la fotografía de ese momento conmovedor pero desgarrador, mediante su cuenta de Facebook.

“Esto es algo que vemos de forma rutinaria y es triste”, dijo el sargento Jeremy Glass. “Afortunadamente, los oficiales pudieron capturar esa foto del oficial Sheeley y ese niño, en un momento conmovedor. Ver a cuántas personas afecta el abuso de drogas en la vida real es terrible, y creo que todos deben ver esto”, agregó Glass.

Finalmente, mediante la grabación de una de las cámaras de seguridad del lugar se descubrió que el vehículo llegó desde en la noche. Mientras que el bebé fue rescatado por la mañana.

Con Información de Agencia



COMPARTE ESTA NOTICIA EN TUS REDES SOCIALES

SIGUENOS

202,830FansLike
4,653FollowersFollow
1,019FollowersFollow
181FollowersFollow
7,909FollowersFollow
1,570SubscribersSubscribe
-ANUNCIATE YA-spot_imgspot_imgspot_img

LO MÁS LEIDO

POLICIACA

#ÚltimaHora

Ventana