Home CDMX Balacera terminan con vida de efectivo de la Guardia Nacional en CDMX

Balacera terminan con vida de efectivo de la Guardia Nacional en CDMX

0
Balacera terminan con vida de efectivo de la Guardia Nacional en CDMX

La Guardia Nacional confirmó que un elemento que estaba de descanso fue asesinado tras una balacera en avenida Oceanía.



La Guardia Nacional (GN) confirmó que uno de sus elementos, que estaba de descanso, fue asesinado el viernes en avenida Oceanía y Circuito Interior, alcaldía Venustiano Carranza de la Ciudad de México (CDMX), luego de un intento de asalto y balacera contra un vehículo de carga.



El elemento de la Guardia Nacional perdió la vida en un bajopuente de avenida Oceanía y Circuito Interior, sí era miembro activo que estaba de descanso, su arma no era de cargo y actuó en calidad de particular. Al parecer, ofrecía servicio de custodia al vehículo de carga.




Según reportes, al menos dos hombres armados que viajaban en un auto intentaron asaltar al vehículo de carga, hubo intercambio de fuego en el bajopuente de avenida Oceanía y Circuito Interior, y el miembro en descanso de la Guardia Nacional recibió impactos de bala.

Previamente, el vehículo de carga salió del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) y se dirigía a la colonia Romero Rubio, cuando fue abordado en avenida Oceanía y Circuito Interior por delincuentes que se dieron a la fuga tras el ataque contra el efectivo de la Guardia Nacional.



Ventana