17 C
Querétaro
domingo, octubre 24, 2021
HomePOLICIACAAsegura el Fiscal Carlos Zamarripa que están identificados los responsables del ataque...

Asegura el Fiscal Carlos Zamarripa que están identificados los responsables del ataque explosivo al restaurante “Barra 1604” en Salamanca

COMPARTE ESTA NOTICIA EN TUS REDES SOCIALES

Salamanca.- Están identificados los responsables del ataque con un explosivo en el restaurante “Barra 1604” en Salamanca, reveló el Fiscal General del Estado, Carlos Zamarripa Aguirre.



En este ataque, hubo dos muertos: el gerente y socio comercial del lugar, así como cinco lesionados, en hechos ocurridos el domingo anterior por la noche en el bulevar Faja de Oro.

En entrevista en FL Noticias con Carlos Olvera, Zamarripa Aguirre reveló que se han establecido las posibles identidades de las personas que pudieron intervenir en la parte material y traslado del artefacto.
“Como también en el que tuvieron que intervenir para la elaboración del mismo, y por supuesto el que ideó el poder llevar a cabo este ataque hacia esta persona”, manifestó.



El Fiscal del Estado añadió que se trató de un ataque dirigido al dueño del establecimiento, por lo que descartó que haya sido un acto terrorista, pero sí un hecho que causó terror en la sociedad salmantina.





Asimismo, Carlos Zamarripa Aguirre manifestó que no había denuncias por extorsión por parte del dueño del restaurante ya que se hubiera actuado al instante.

Sobre los lesionados, el Fiscal comentó que una mujer no requirió hospitalización y los otros cuatro hombres se reportan graves.



COMPARTE ESTA NOTICIA EN TUS REDES SOCIALES

SIGUENOS

202,830FansLike
4,653FollowersFollow
1,019FollowersFollow
181FollowersFollow
7,909FollowersFollow
1,570SubscribersSubscribe
-ANUNCIATE YA-spot_imgspot_imgspot_img

LO MÁS LEIDO

POLICIACA

#ÚltimaHora

Ventana