17 C
Querétaro
sábado, octubre 23, 2021
HomeESPECTÁCULOS“Seré naca, pero ratera jamás”: Laura Bozzo reaparece explicando porque le debe...

“Seré naca, pero ratera jamás”: Laura Bozzo reaparece explicando porque le debe al SAT

COMPARTE ESTA NOTICIA EN TUS REDES SOCIALES

México.-Laura Bozzo de nueva cuenta ha aparecido en Twitter y dio las razones del porqué no ha pagado sus adeudos con el SAT.




De acuerdo a Laura Bozzo y su explicación en Twitter, ella no había podido pagar los adeudos al SAT por motivos de salud, así como un malentendido en sus cuentas.

Entre los comentarios que hizo respondiendo a un tuit que luego borró, aseguró que lamentaba el no haber pagado al SAT pese a haber tenido tres años para hacerlo.

Laura Bozzo aseguró que no entendía cómo el Servicio de Administración Tributaria (SAT) la obligaba a pagar si no podía hacerlo cuando estaba encerrada.

Como era de esperarse, varios usuarios de redes sociales reaccionaron ante la aparición de Laura Bozzo tras ser acusada de fraude fiscal al SAT.

Muchos comenzaron a atacar a Laura Bozzo diciéndole que era una corrupta y ratera, además de ser una mujer vulgar, a lo que la conductora respondió:




Asimismo, ante los constantes ataques, reiteró a sus seguidores que no se dejaran engañar, pues ella jamás pagaría fortunas de impuestos a su nombre.

La aparición de Laura Bozzo en Twitter se da luego de que se le dictara una orden de aprehensión preventiva el pasado 11 de agosto acusada de fraude fiscal.

Aparentemente, Laura Bozzo vendió un inmueble embargado por el SAT, siendo este una garantía para pagar su adeudo por 13 millones 769 mil pesos.

Y, al no pagar el adeudo del fisco, Laura Bozzo podría permanecer en la cárcel hasta nueve años según las leyes mexicanas.




La petición de orden de aprehensión en contra de Laura Bozzo fue de manera preventiva justificada para el Reclusorio de Santiaguito en Almoloya de Juárez.

Con Información de Agencia



COMPARTE ESTA NOTICIA EN TUS REDES SOCIALES

SIGUENOS

202,830FansLike
4,653FollowersFollow
1,019FollowersFollow
181FollowersFollow
7,909FollowersFollow
1,570SubscribersSubscribe
-ANUNCIATE YA-spot_imgspot_imgspot_img

LO MÁS LEIDO

POLICIACA

#ÚltimaHora

Ventana