17 C
Querétaro
sábado, octubre 23, 2021
HomePOLÍTICA“Se lava las manos”: Víctor Trujillo se burló de AMLO tras exhibir...

“Se lava las manos”: Víctor Trujillo se burló de AMLO tras exhibir a bancos que no pagaban impuestos

COMPARTE ESTA NOTICIA EN TUS REDES SOCIALES

México.-El comunicador Víctor Trujillo se burló del presidente Andrés Manuel López Obrador luego de exhibir la condonación de impuestos de los que gozaron algunas instituciones bancarias durante los sexenios de Felipe Calderón y Enrique Peña Nieto.




A través de su cuenta de Twitter, el productor compartió un video donde López Obrador aseguró que el secreto bancario y el debido proceso lo fueron creando en los anteriores sexenios para “ocultar las transas”, y agregó: “el que nada teme nada debe, la vida pública tiene que ser cada vez más pública”.

Junto al video, Trujillo comparó al mandatario federal con algunos personajes históricos que han dicho o realizado acciones para desentenderse del descontento social; uno de ellos fue Poncio Pilatos, quien, según el Evangelio, se lavó las manos antes de enviar a Cristo a la cruz, tratando de rehuir de toda responsabilidad.

Otro personaje fue Nerón Claudio César Augusto Germánico, mejor conocido como Nerón, quien fue uno de los emperadores romanos más conocidos por la tiranía y extravagancia que le atribuían los historiadores de la época, así como por el incendio que se registró mientras el emperador tocaba música con su lira.

Finalmente, el productor aseguró que hoy el mandatario se comportó como el rey Luis XV de Francia, quien utilizó la expresión “después de mí, el diluvio”, cuando el descontento popular presagiaba un fuerte estallido social en Francia.




“Unos días es Poncio Pilatos. Se lava las manos. Otros, Nerón tocando la lira mientras todo arde en llamas. Y otros días como hoy, Luis XV: después de mí, el diluvio”

Por su tuit, las reacciones de los internautas no se hicieron esperar.

 

Fuente Agencia



COMPARTE ESTA NOTICIA EN TUS REDES SOCIALES

SIGUENOS

202,830FansLike
4,653FollowersFollow
1,019FollowersFollow
181FollowersFollow
7,909FollowersFollow
1,570SubscribersSubscribe
-ANUNCIATE YA-spot_imgspot_imgspot_img

LO MÁS LEIDO

POLICIACA

#ÚltimaHora

Ventana