17 C
Querétaro
viernes, octubre 22, 2021
HomePOLICIACAPor rompimiento amoroso, hombre se lesiona en el cuello

Por rompimiento amoroso, hombre se lesiona en el cuello

COMPARTE ESTA NOTICIA EN TUS REDES SOCIALES

México.-Dentro de una terminal de autobuses en Mexicali, Baja California, un hombre se cortó el cuello porque su novia lo abandonó




Los hechos ocurrieron en la terminal de Mexicali, donde el hombre no identificado se cortó el cuello junto a un mostrador, con un objeto metálico frente a policías.

El hombre de inmediato sangró en demasía ante la mirada de testigos y los mismos oficiales solo miraban sin saber cómo actuar o ayudar.

El sujeto cayó de rodillas mientras la sangre corrió por sus ropas y dejó caer el arma blanca. Se supo que paramédicos llegaron más tarde y encontraron al hombre moribundo, quien sobrevivió a su autolesión. No obstante, autoridades confirmaron más tarde el deceso del sujeto.




De acuerdo con el reporte de autoridades, el hombre se dirigió a la terminal para lesionarse frente a su expareja, quien se encontraba laborando en el lugar.

También podría interesarte: Violencia intrafamiliar entre principales factores que orillan a mujeres al suicidio

En enero de 2020, otro hombre se cortó el cuello frente a agentes fronterizos en la línea que divide a Reynosa, Tamaulipas, y Pharr, Texas.




Medios locales reportaron que el hombre habría pedido asilo a Estados Unidos, y después de obtener una negativa, decidió quitarse la vida.

Un video que circula en redes sociales muestra el momento en que el hombre se hiere y retrocede en suelo mexicano, frente a las miradas de policías.



COMPARTE ESTA NOTICIA EN TUS REDES SOCIALES

SIGUENOS

202,830FansLike
4,653FollowersFollow
1,019FollowersFollow
181FollowersFollow
7,909FollowersFollow
1,570SubscribersSubscribe
-ANUNCIATE YA-spot_imgspot_imgspot_img

LO MÁS LEIDO

POLICIACA

#ÚltimaHora

Ventana