Home EN LA RED «No te lo tomes personal» joven exhibe a una clienta que le canceló el pedido sólo por ser géminis

«No te lo tomes personal» joven exhibe a una clienta que le canceló el pedido sólo por ser géminis

0
«No te lo tomes personal» joven exhibe a una clienta que le canceló el pedido sólo por ser géminis

Redes.-A través de Facebook, una usuaria compartió una serie de capturas de pantalla de una supuesta conversación que mantuvo con una mujer. De acuerdo con la internauta, la joven le canceló un pedido de ropa luego de enterarse que era géminis.




“Me cancelaron un pedido namás por qué se enteró que soy géminis. Uy pues perdón, namás no te funeo por qué me dio risa. ¿A quién más ofendí con mi signo? Les dejo el tik tok aquí abajo”, es la descripción con la que la usuaria publicó las imágenes de la conversación.

“No manches. Sé que te sonará mal plan, pero prefiero cancelar el pedido. No te lo tomes personal, pero prefiero no tener trato con los géminis, ya he tenido malas experiencias con los géminis”, se lee en una de las capturas de pantalla, a lo que la vendedora le responde: “Es broma, ¿verdad?”.




“Ojalá que sí, lo siento mucho. Ojalá vendas mucho, te cubro de luz. Perdón por no preguntar desde el inicio, es que se ve que tenías una vibra bien bonita en tus memes y ropa, en fin, muchas gracias por tu tiempo”, señaló la joven.

Con Información de Agencia 



Ventana