Home INTERNACIONALES Declaran culpable a joven por abusar de dos hombres

Declaran culpable a joven por abusar de dos hombres

0
Declaran culpable a joven por abusar de dos hombres

Londres, Reino Unido.- Un joven identificado como Aaron Goodey, de 23 años, abusó y robó de dos hombres a quienes conoció por un app de citas.




De acuerdo con la información que se dio a conocer uno de los delitos los cometió en 2020. Fue en ese entonces que se reunió con una de las víctimas luego de conocerlo mediante la app de citas.

Primero lo golpeó y posteriormente lo obligó a ir a un cajero, en el sitio lo amenazó para que le entregara una considerable cantidad de dinero.

Al paso de algún tiempo ocurrió un suceso similar, por lo que las autoridades determinaron que se trataba del mismo sujeto debido a que ambos robos se presentaron en la misma zona.




Luego de ello las autoridades se dedicaron a investigar el caso. Tras analizar diversas evidencias se determinó que Aaron Goodey era el responsable de los hechos.

Posteriormente, el joven fue detenido, sin embargo, él negó todas las acusaciones. A pesar de ello, se realizó un juicio en su contra.

Finalmente, hace un par de días Aaron Goodey fue declarado culpable por el delito de abuso y robo. Luego de ello el Tribunal de Londres le dictó una sentencia.

Con Información de Agencia



Ventana