17 C
Querétaro
viernes, septiembre 24, 2021
HomeNACIONALESVinculan a proceso a periodista que calificó de inservible el ‘Quién es...

Vinculan a proceso a periodista que calificó de inservible el ‘Quién es quién en la mentira’

COMPARTE ESTA NOTICIA EN TUS REDES SOCIALES

México.- En días recientes se dio a conocer que el periodista Daniel Blancas Madrigal, corresponsal de La Crónica, fue vinculado a proceso penal por un desencuentro con comunicadores que acuden a las ‘Mañaneras’ del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

De acuerdo con información revelada por el propio periodista, la Fiscalía Especial para la Atención de Delitos Cometidos contra la Liberta de Expresión, lo investigó por un incidente ocurrido el 4 de marzo de 202, en el que se gritó, empujó e incluso manoteó con otros comunicadores.

Por su parte, el medio La Crónica mostró su molestia por como ‘las mascotitas’ de agruparon para denunciar penalmente a Daniel Blancas, quien fue reconvenido y sancionado por el periódico para el que trabaja.

 

El propio Blancas se disculpó en redes la tarde en que ocurrieron los hechos y acusó que la ‘Mañanera’ se ha convertido en un acto de servilismo y farsa por parte de algunos periodistas que ahí participan.

Lo acepto, caí en la provocación de quienes asisten a las mañaneras para corromper. Sin justificar, siempre he sido defensor del periodismo con sentido social; me duele cómo lo han convertido en servilismo y farsa. Niego cualquier agresión, y basta con presentar videos completos”, señalaba.




Daniel Blancas fue el periodista que en julio calificó de inservible el ‘Quien es quien en las mentiras’, esto al señalar que no hay gente capacitada en ese apartado, ni siquiera para analizar textos periodísticos.

 

Con Información de Agencia



COMPARTE ESTA NOTICIA EN TUS REDES SOCIALES

SIGUENOS

198,412FansLike
4,653FollowersFollow
1,019FollowersFollow
181FollowersFollow
7,909FollowersFollow
1,570SubscribersSubscribe
-ANUNCIATE YA-spot_imgspot_imgspot_img

LO MÁS LEIDO

POLICIACA

#ÚltimaHora

Ventana