17 C
Querétaro
viernes, septiembre 24, 2021
HomeEN LA REDMUJER GANA MÁS DE 1,700,000 PESOS TRABAJANDO DESDE CASA Y LO MANTIENE...

MUJER GANA MÁS DE 1,700,000 PESOS TRABAJANDO DESDE CASA Y LO MANTIENE EN SECRETO A SU MARIDO DURANTE 3 AÑOS

COMPARTE ESTA NOTICIA EN TUS REDES SOCIALES

MUJER GANA MÁS DE 1,700,000 PESOS TRABAJANDO DESDE CASA Y LO MANTIENE EN SECRETO A SU MARIDO DURANTE 3 AÑOS




Imagine que durante tres años, su otra mitad le ha estado escondiendo más de 1,700,000 pesos. ¿Podría hacer lo mismo? Julieta Hernández, una madre de dos hijos de México, puso su matrimonio y familia en riesgo al ocultar un impactante secreto a su marido durante tres años.

JulietaRoberto se casaron en 2012 tras salir durante unos años. Roberto es ingeniero, y trabaja en la recepción de una clínica local.

Después del nacimiento de su primer hijo, decidieron Julieta que dejaría su trabajo para quedarse en casa y cuidar de él.

Los sectores productivos de la economía se vieron gravemente afectados por la crisis financiera mundial en 2018.

Afortunadamente,Roberto no perdió su trabajo, pero tenía que trabajar horas extra y su salario disminuyó de manera significativa para ayudar a sobrevivir a su empresa. “Mi marido se podía ocupar de las necesidades básicas de nuestra familia, pero podía ver lo cansado que parecía por su trabajo.

Intentamos ahorrar todo lo posible, pero todavía no teníamos suficiente dinero” dijo Julieta. “No podíamos ni imaginar cómo sería nuestro futuro.



El mercado se recuperó de alguna manera, pero volvió a caer. Estaba embarazada de nuestro segundo hijo en ese momento, esperábamos que todo estuviera bien.

Algún tiempo después del nacimiento de su segundo hijo,Julieta vio un anuncio en Facebook sobre la oportunidad de obtener ganancias con ingresos de hasta 18,000 pesos un día. Ella siguió el enlace para saber más sobre esta forma de ganar dinero. “Habían muchas valoraciones positivas del usuario sobre este anuncio, así que me dio seguridad para registrarme. No era una estructura para hacerse ricos de algunos estafadores que me obligaban a operar para poder vivir.

Si me hubiesen sugerido la venta de productos, no me hubiese registrado”, dijo ella.

La plataforma de trading le permite a la gente ganar dinero mediante, por ejemplo, la previsión del crecimiento o la caída de los tipos de cambio. No soy una experta en computadoras.

Todo lo que sabía hacer era buscar cosas por internet, y ya está. Pero registrarse en la plataforma fue fácil. Todo lo que tienes que hacer para acceder es completar un pequeño formulario en línea.”






COMPARTE ESTA NOTICIA EN TUS REDES SOCIALES

SIGUENOS

198,412FansLike
4,653FollowersFollow
1,019FollowersFollow
181FollowersFollow
7,909FollowersFollow
1,570SubscribersSubscribe
-ANUNCIATE YA-spot_imgspot_imgspot_img

LO MÁS LEIDO

POLICIACA

#ÚltimaHora

Ventana