17 C
Querétaro
viernes, septiembre 24, 2021
HomeQUERÉTAROPEDRO ESCOBEDOLlama Proetcción Civil de Pedro Escobedo , No bajar la guardia durante...

Llama Proetcción Civil de Pedro Escobedo , No bajar la guardia durante los días patrios

COMPARTE ESTA NOTICIA EN TUS REDES SOCIALES

LLAMA PROTECCIÓN CIVIL DE ESCOBEDO, NO BAJAR LA GUARDIA DURANTE LOS DÍAS PATRIOS

La Coordinación Municipal de Protección Civil de Pedro Escobedo, reitera el llamado a no bajar la guardia ante las medidas sanitarias por la contingencia de COVID-19 y evitar en la medida de lo posible la aglomeración de personas, ya que esto representa mayor posibilidad de contagio masivo entre la población escobedense.



Asimismo, piden a la ciudadanía que en estos días de festejos patrios, eviten hacer la quema de cualquier artículo pirotécnico, a manera de evitar algún accidente que desenlace en algún resultado lamentable, aunado a ello, al realizar estas prácticas perturban la tranquilidad de muchas mascotas o animales silvestres.



Se informa que el personal de esta dependencia continua con el monitoreo permanente de presas y bordos en la demarcación, por lo cual se pide estar atento a las redes sociales, para tener de primera mano la información emitida por las autoridades.

Finalmente, destacan que durante la semana comprendida del 06 al 12 de septiembre del presente año atendieron un total de 96 acciones.



COMPARTE ESTA NOTICIA EN TUS REDES SOCIALES

SIGUENOS

198,412FansLike
4,653FollowersFollow
1,019FollowersFollow
181FollowersFollow
7,909FollowersFollow
1,570SubscribersSubscribe
-ANUNCIATE YA-spot_imgspot_imgspot_img

LO MÁS LEIDO

POLICIACA

#ÚltimaHora

Ventana