17 C
Querétaro
viernes, septiembre 24, 2021
HomeINTERNACIONALESJoven tras dar a luz en un baño, le arranca la vida...

Joven tras dar a luz en un baño, le arranca la vida a su hija y la deja en un parque

COMPARTE ESTA NOTICIA EN TUS REDES SOCIALES

Japón.- El pasado lunes, 13 de septiembre, las autoridades del Tribunal de Distrito de Tokio juzgaron a Sayuri Kitai, de 23 años, por el delito de asesinato en contra de un menor.




Los hechos ocurrieron durante el 3 de noviembre del 2019, cuando la Kitai dio a luz en el baño del aeropuerto de Haneda, tras ello, las autoridades creen que la mujer introdujo un objeto en la boca de su hija por lo que murió asfixiada.

Después de estos hechos, Kitai introdujo a la menor dentro de una bolsa de papel y tomó un taxi en dirección a un parque, donde enterró el cuerpo de la víctima en una tumba muy poco profunda.

Para el 8 de noviembre, a las 10:45 de la mañana, un transeúnte descubrió el cuerpo de la menor, ya que uno de sus brazos sobresalían de la tierra.




De acuerdo con el testimonio de la mujer, en aquel entonces, había acudido a una entrevista de trabajo en Tokio, recién había salido de la universidad y tenía miedo, ya que, no tenía con quién habar sobre su embarazo, por lo que, en medio de un ataque de pánico terminó con la vida de la menor.

Hasta el momento, las autoridades no han revelado ningún verdecito.

Con Información de Agencia



COMPARTE ESTA NOTICIA EN TUS REDES SOCIALES

SIGUENOS

198,412FansLike
4,653FollowersFollow
1,019FollowersFollow
181FollowersFollow
7,909FollowersFollow
1,570SubscribersSubscribe
-ANUNCIATE YA-spot_imgspot_imgspot_img

LO MÁS LEIDO

POLICIACA

#ÚltimaHora

Ventana