17 C
Querétaro
viernes, septiembre 24, 2021
HomeGUANAJUATOIRAPUATOAsegura el Secretario de Seguridad que aunque han disminuido, los asaltos siguen...

Asegura el Secretario de Seguridad que aunque han disminuido, los asaltos siguen ocurriendo en Irapuato

COMPARTE ESTA NOTICIA EN TUS REDES SOCIALES

Irapuato.- Aunque existe una disminución en el número de asaltos que se registran en la ciudad de Irapuato, el secretario de Seguridad, Pedro Cortés Zavala, reconoció que estos hechos siguen ocurriendo.
En entrevista, el funcionario municipal declaró que es complicado bajar estos delitos a cero, ante la movilidad que tienen los delincuentes en los diversos puntos de la ciudad.



“Son hechos que ocurren lamentablemente, si bien es cierto hay una disminución en estas incidencias, pues siguen sucediendo, es complicado bajar a cero, ha habido detenciones de estas personas, en este caso no se pudo detener a la persona”, dijo.





En los últimos días, dos asaltantes despojaron de sus pertenencias a dos transeúntes en la glorieta de Las Carmelitas; un joven fue lesionado por arma de fuego en la calle Manuel M. Ponce y bulevar Los Reyes por resistirse a un asalto y una mujer, trabajadora del Cinvestav fue baleada en el cuello por motociclistas, tras negarse a entregar sus pertenencias en la colonia Santa Julia.





El secretario de Seguridad dijo que en todos los casos se trabaja con la Fiscalía General del Estado para dar con el paradero de los responsables.

Asimismo, Pedro Cortés Zavala expuso que hay un trabajo coordinado con la Guardia Nacional en el poblado de San Roque, ante los asesinatos que se estaban presentando y tras la liberación de una persona que estaba secuestrada en una casa.
“Se fortaleció la zona, hay personal de la Guardia Nacional de base en este lugar y ya no hemos tenido incidencias en esta comunidad”, finalizó.



COMPARTE ESTA NOTICIA EN TUS REDES SOCIALES

SIGUENOS

198,412FansLike
4,653FollowersFollow
1,019FollowersFollow
181FollowersFollow
7,909FollowersFollow
1,570SubscribersSubscribe
-ANUNCIATE YA-spot_imgspot_imgspot_img

LO MÁS LEIDO

POLICIACA

#ÚltimaHora

Ventana