17 C
Querétaro
martes, septiembre 21, 2021
HomeQUERÉTAROSAN JUAN DEL RÍOConceden jubilación a Ángel Rangel, Subsecretario de Seguridad Publica de San Juan...

Conceden jubilación a Ángel Rangel, Subsecretario de Seguridad Publica de San Juan del Río

COMPARTE ESTA NOTICIA EN TUS REDES SOCIALES

Ángel Rangel Nieves, quien actualmente se desempeña como Subsecretario en la Secretaría de Seguridad Ciudadana, tramitó y le fue otorgada su jubilación con una pensión mensual, hasta su muerte, de 88 mil 589.44 pesos.




Así se acordó en la más reciente publicación de la Sombra de Arteaga, el periódico oficial del estado y en la que se señala que la jubilación le fue otorgada por parte de la Oficialía Mayor del Gobierno Estatal, a cargo de José de la Garza Pedraza.

Rangel Nieves, quien ha sido titular de Seguridad Pública en los municipios de Corregidora y San Juan del Río, acreditó un periodo de servicio de 27 años, 4 meses y 28 días para el Poder Ejecutivo del Estado de Querétaro.




“Se concede JUBILACIÓN al C. RANGEL NIEVES ÁNGEL quien se encuentra desempeñando el puesto de SUBSECRETARIO adscrito a la OFICINA DEL C. SUBSECRETARIO DE POLICÍA ESTATAL de la SECRETARÍA DE SEGURIDAD CIUDADANA asignándosele por este concepto, en forma vitalicia, la cantidad de $88,589.44 (OCHENTA Y OCHO MIL QUINIENTOS OCHENTA Y NUEVE PESOS 44/100 M.N.) mensuales, equivalentes al 100% (Cien por ciento) de la suma del sueldo y quinquenios que percibe por el desempeño de su puesto, más los incrementos contractuales y legales que le correspondan”, se lee en el dictamen.

La jubilación de Rangel Nieves, será efectiva a partir del 30 de septiembre de este año, cuando concluya la actual administración estatal.



COMPARTE ESTA NOTICIA EN TUS REDES SOCIALES

SIGUENOS

192,650FansLike
4,653FollowersFollow
1,019FollowersFollow
181FollowersFollow
7,909FollowersFollow
1,570SubscribersSubscribe
-ANUNCIATE YA-spot_imgspot_imgspot_img

#ÚltimaHora

LO MÁS LEIDO

POLICIACA

Ventana