17 C
Querétaro
lunes, septiembre 20, 2021
HomePOLÍTICARoberto Cabrera Anuncia a Secretaría Particular y Director de Comunicación Social de...

Roberto Cabrera Anuncia a Secretaría Particular y Director de Comunicación Social de San Juan del Río

COMPARTE ESTA NOTICIA EN TUS REDES SOCIALES

ROBERTO CABRERA ANUNCIA A SECRETARIA PARTICULAR
Y DIRECTOR DE COMUNICACIÓN SOCIAL PARA SJR

● Yanelly Faustino Santos estará al frente de la Secretaría Particular.

● Encabezando la Dirección de Comunicación Social estará Eitan Kovalsky Elwood.

En la conformación de su gabinete, el presidente municipal electo de San Juan del Río, Roberto Carlos Cabrera Valencia, anunció a dos de los perfiles que serán parte su equipo de trabajo para el periodo de su administración 2021-2024.




“San Juan del Río tendrá los perfiles más empáticos, pero sobre todo, a los más comprometidos para lograr ponerlo adelante, llevarlo a lo más alto. Le apostaremos a la experiencia, pero también a las nuevas ideas, por ello es que hoy me complace anunciar a personas tan comprometidas para trabajar de la mano con las y los sanjuanenses”.

Como secretaria particular designó a Yanelly Faustino Santos, quien coordinará con experiencia temas políticos, su agenda del presidente municipal y la tan importante y cercana Atención Ciudadana y, con ello, lograr una sinergia de trabajo que permita poner adelante a San Juan y dar los resultados que requiere el municipio.




La próxima encargada de la Secretaría Particular cuenta con una licenciatura en Comunicación, y se ha desarrollado como Subdirectora de uno de los medios de comunicación más importantes de San Juan del Río; así como editora y reportera en otro periódico local.

Respecto al otro nombramiento, el alcalde electo Roberto Cabrera dijo que comunicar el trabajo que se realice en San Juan de Río -de manera precisa- será fundamental, por ello, eligió en su proyecto a Eitan Kovalsky Elwood como Director de Comunicación Social para realizar esta tarea.

“Eitan cuenta con el trabajo y la experiencia para poner a San Juan por delante. Él sabe como comunicar a todos los ciudadanos a través de las plataformas tradicionales y digitales; así que podremos dar a conocer los resultados y poner al municipio en la mirada de todo el estado; sin duda su participación es imprescindible para San Juan del Río”.




Eitan Kovalsky es licenciado en Ciencias de la Comunicación y entre sus proyectos más destacados están la Coordinación de fotografía y video en la Secretaría de Desarrollo Social de Querétaro SEDESOQ (2015-2018); Director de Comunicación Social del Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional en Querétaro (2018-2021); y Coordinador de Comunicación Social del diputado Agustín Dorantes Lámbarri (2018-2021).

Además, dentro de su trayectoria se encuentran premios como los “Red Latino 2020”, en la categoría de “Mejor spot o serie política animada” y “Mejor campaña de identidad partidista” por la campaña “Reactivemos Querétaro”.

Cabe señalar que en próximos días el presidente municipal electo, Roberto Cabrera, anunciará a los demás perfiles que formarán parte de su gabinete para el periodo 2021-2024.


COMPARTE ESTA NOTICIA EN TUS REDES SOCIALES

SIGUENOS

192,650FansLike
4,653FollowersFollow
1,019FollowersFollow
181FollowersFollow
7,909FollowersFollow
1,570SubscribersSubscribe
-ANUNCIATE YA-spot_imgspot_imgspot_img

#ÚltimaHora

LO MÁS LEIDO

POLICIACA

Ventana