17 C
Querétaro
viernes, septiembre 24, 2021
HomeENTRETENIMIENTOCritican en redes a familia millonaria por gastar más de un millón...

Critican en redes a familia millonaria por gastar más de un millón de pesos en un día

COMPARTE ESTA NOTICIA EN TUS REDES SOCIALES

México.- El youtuber conocido como Yulay documentó un día de compras de una familia adinerada, identificada con el apellido Díaz, que gastó un millón de pesos en ropa en la Ciudad de México.




El video, que el youtuber dijo es “con fines de entretenimiento”, mostró como después de comer, la familia se dirigió a plaza Antara, en Polanco, en dónde incluso cerraron las tiendas para que los millonarios compraran sus prendas “cómodamente”.

Ante esta situación, Yulay preguntó que cuantas veces la familia había cerrado una tienda, a lo que uno de sus integrantes, identificado como “Angelito” respondió: “yo sólo he cerrado Gucci como cuatro veces, yo creo”.

Otro de los jóvenes, a quien el youtuber le dice “mi bray” dijo: “realmente yo no había cerrado ninguna tienda, o sea solamente Gucci, pero ahorita si va a ver como unas creo que nueve o diez tiendas que cerramos “.

El primer establecimiento al que los millonarios acudieron fue Gran Vía, y en donde Yulay comprobó que estaba cerrada mientras la familia hacía sus compras de ropa y calzado. “La reservamos durante una hora”, dijo uno de los jóvenes, por lo que, explicó, ningún otro cliente puede entra al lugar.

“Y si alguien quiere pasar, pues sí pasaría pero sin vida”, agregó otro de los jóvenes en referencia a que llevan consigo a un grupo de guardaespaldas que custodia a la familia mientras está de compras.




Los compradores destacaron que se trataba de una tienda prestigiosa porque tenía calzado de 54 mil y 73 mil pesos, e incluso comentaron que Gran Vía es la única tienda que puede “distribuir Philipp Plein en todo México”, la marca de un diseñador de ropa alemán.

Uno de los asesores de la tienda le comentó al youtuber que tenía un par de tenis exclusivos para el señor Ángel, el padre de la familia millonaria. Además, destacó que en todo el país no existía otro modelo igual de zapatos, porque fue un pedido único.

En el lugar exhibían ropa de 14 mil pesos, que a diferencia de una sudadera “normal” son de “calidad, exclusividad y ‘no cualquiera tiene un moschino’”, aseguró uno de los vendedores.

“Es uno de los lujos que nos damos, el tener piezas únicas de diferentes marcas. Obviamente, saber que solamente hay una pieza en todo el país, yo creo que es algo padre poderte dar esos lujos”, dijo uno de los jóvenes sobre el por qué visten con ese tipo de marcas lujosas.

Durante la estancia, los vendedores regalaron dos botellas de champagne, con las que la familia se puso a brindar en medio del establecimiento, en donde sumaron una cuenta de alrededor de 200 mil pesos por sólo siete prendas de vestir.




La siguiente parada de la familia fue una sucursal de la cadena Palacio de Hierro, que también hicieron cerrar para comprar un reloj Rolex, con un costo de 332 mil pesos. Además, compraron ropa de la marca Louis Vuitton.

Los millonarios siguieron su recorrido, en el que visitaron tiendas como Gucci. “No hay pedo, que se lleven mis chavos lo que quieran y si quieren hacemos un giveaway”, expresó don Ángel sobre las compras de sus hijo, quienes gastaron casi 237 mil pesos en esa tienda.

Otras marcas que la familia adquirió fueron Fendi, Balenciaga y Balmain, por lo que sus guardaespaldas los ayudaron a cargar las bolsas de la familia millonaria.

 

 

 

 

Fuente Agencia


COMPARTE ESTA NOTICIA EN TUS REDES SOCIALES

SIGUENOS

198,412FansLike
4,653FollowersFollow
1,019FollowersFollow
181FollowersFollow
7,909FollowersFollow
1,570SubscribersSubscribe
-ANUNCIATE YA-spot_imgspot_imgspot_img

LO MÁS LEIDO

POLICIACA

#ÚltimaHora

Ventana