17 C
Querétaro
miércoles, septiembre 22, 2021
HomeGUANAJUATOIRAPUATOReporta como estables a los dos menores que fueron lesionados a navajazos...

Reporta como estables a los dos menores que fueron lesionados a navajazos por su madre

COMPARTE ESTA NOTICIA EN TUS REDES SOCIALES

Reporta como estables a los dos menores que fueron lesionados a navajazos por su madre.

Irapuato.- El alcalde de Irapuato, Ricardo Ortiz Gutiérrez reportó estables en su estado de salud a los dos menores de edad que la noche del lunes fueron atacados por su madre con un arma blanca en el fraccionamiento San Miguelito en la ciudad de Irapuato.




En entrevista, el primer edil comentó que esto hecho es condenable, aunque dijo desconocer cuáles fueron las causas reales de la agresión.
“Están estables, hay una menor más delicada que otra, no sabemos que ocasionó esta situación por parte de la madre, viéndolo de manera superficial parece ser condenable el hecho y parece que lo es, qué traería esta señora dentro, es difícil”, dijo.



La agresión de la madre hacia sus hijos se presentó la noche del lunes en la calle Justo Mendoza, dentro de su vivienda.
La mujer de 32 años, lesionó a los menores de 6 meses y 14 años de edad y luego intentó quitarse la vida, cortándose el cuello y ambas muñecas con el arma blanca.

Ricardo Ortiz Gutiérrez declaró que el DIF y el Centro de Atención a Víctimas estarán apoyando en lo conducente a los menores de edad.
“Hay todo un protocolo para esto de los menores establecidos para su protección, a veces la Fiscalía de manera inmediata los pone a disposición del DIF para que sean cuidados y ya posteriormente cuando transcurren las diligencias, se ponen a disposición de un familiar o de alguna autoridad”, añadió.

Sobre el estado de salud de la madre, se reportó que también se encuentra estable y recibiendo atención médica.


COMPARTE ESTA NOTICIA EN TUS REDES SOCIALES

SIGUENOS

198,412FansLike
4,653FollowersFollow
1,019FollowersFollow
181FollowersFollow
7,909FollowersFollow
1,570SubscribersSubscribe
-ANUNCIATE YA-spot_imgspot_imgspot_img

LO MÁS LEIDO

POLICIACA

#ÚltimaHora

Ventana