17 C
Querétaro
martes, septiembre 21, 2021
HomeNACIONALESRenuncia Julio Scherer a Consejería Jurídica de la Presidencia

Renuncia Julio Scherer a Consejería Jurídica de la Presidencia

COMPARTE ESTA NOTICIA EN TUS REDES SOCIALES

Múltiples medios señalan que Julio Scherer habría salido de la Consejería Jurídica de Presidencia; sin embargo, esta información no ha sido confirmada por ninguna dependencia. Las versiones se dan luego de una reunión en Palacio Nacional del presidente Andrés Manuel López Obrador con su gabinete, antes de llevar a cabo la junta de evaluación de daños por el paso del huracán “Grace”. Hasta donde se sabe sería el primero de varios cambios que se prevén en el círculo principal del equipo de gobierno. De acuerdo con fuentes de Político MX, Scherer renunció a fin de concentrarse en sus actividades como empresario. La renuncia se produjo en buenos términos y se perfila que sea efectiva en los siguientes días



Para saber. El 13 de enero Scherer Ibarra anunció su separación del Consejo de Administración de la revista Proceso fundada por su padre, Julio Scherer García. En una carta publicada en el semanario se anunció la decisión y la integración de su hermana y periodista, María, a dicho Consejo.




¿Quién es? Abogado por la UNAM, escritor y periodista, Scherer Ibarra es uno de los nueve hijos del fundador del semanario, Julio Scherer García, y de su esposa Susana Ibarra. Desde la fundación de Morena, ha estado en el primer círculo de López Obrador, y durante la pasada campaña electoral fue coordinador territorial en los estados de Veracruz, Oaxaca, Chiapas, Campeche, Yucatán y Quintana Roo.

#LoÚltimo | Julio Scherer Ibarra deja de ser el Consejero Jurídico del gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador.



COMPARTE ESTA NOTICIA EN TUS REDES SOCIALES

Agencia de Noticias J
Jaime Zuñiga /Redacción AlMomento Noticias

SIGUENOS

192,650FansLike
4,653FollowersFollow
1,019FollowersFollow
181FollowersFollow
7,909FollowersFollow
1,570SubscribersSubscribe
-ANUNCIATE YA-spot_imgspot_imgspot_img

#ÚltimaHora

LO MÁS LEIDO

POLICIACA

Ventana