17 C
Querétaro
viernes, septiembre 24, 2021
HomeESPECTÁCULOS«Donde está Edwin Luna», Kimberly Flores besa y coquetea con otro hombre...

«Donde está Edwin Luna», Kimberly Flores besa y coquetea con otro hombre durante reality show

COMPARTE ESTA NOTICIA EN TUS REDES SOCIALES

Estados Unidos.- ‘La Casa de los Famosos’ de Telemundo ha dado mucho de qué hablar, pues los integrantes del reality show han causado polémicas de diferente tipo. Sobre todo Kimberly Flores, esposa de Edwin Luna, cantante de regional mexicano, pues aparentemente ha tenido un clic romántico con Roberto Romano.




Por ello, las redes sociales explotaron ante una posible infidelidad por parte de la famosa. Incluso, Alicia Machado arremetió en contra de Kimberly Flores, pues asegura que no está respetando su matrimonio. Aunque apenas han pasado algunos días de que inició el reality ‘La Casa de los Famosos’, la actitud de Kimberly Flores y Roberto Romano ha dado mucho de qué hablar, pues pareciera haber tensión amorosa entre los famosos a pesar de que la influencer fitness tiene una relación matrimonial con el cantante Edwin Luna.

Con varios videos, ha quedado evidenciado el clic que los famosos han tenido con actitudes de coqueteo y un acercamiento que para muchos es ‘inadecuado’.

Ante el revuelo, Alicia Machado explotó contra Kimberly Flores, pues según ella, la famosa no está respetando a su pareja de la vida real: Edwin Luna.






 

En una charla con alguno de sus compañeros, Alicia Machado aseguró que a Kimberly Flores se le olvidó que tiene esposo: “Le vale… que está casada”, dijo la venezolana.

Aseguró que le parece inapropiado que Kimberly Flores no respete su relación con alguien que además es ‘ultra’ famoso. “Es una señora casada con tres hijos, y que el esposo es hipermegarecontrafamoso.

@paratimex 




Alicia Manchado habla sobre la actitud de Kimberly Flores #kimberlyflores #lacasadelosfamosos #edwinluna #aliciamanchado #fypシ

♬ sonido original – Paratimex

 

El señor es de un gremio de la música y ellos no son ningunos pendejos. ¿A qué vas tú también y te le metes en su cama? O sea, yo no me le he metido en la cama a ninguno de los hombres”, externó visiblemente consternada.

Con Información de Agencia


COMPARTE ESTA NOTICIA EN TUS REDES SOCIALES

SIGUENOS

198,412FansLike
4,653FollowersFollow
1,019FollowersFollow
181FollowersFollow
7,909FollowersFollow
1,570SubscribersSubscribe
-ANUNCIATE YA-spot_imgspot_imgspot_img

LO MÁS LEIDO

POLICIACA

#ÚltimaHora

Ventana