17 C
Querétaro
miércoles, septiembre 22, 2021
HomeQUERÉTARONo habrá tolerancia a la corrupción en el gobierno que encabezará Mauricio...

No habrá tolerancia a la corrupción en el gobierno que encabezará Mauricio Kuri, afirmó Óscar García González, próximo Secretario de la Contraloría del Estado

COMPARTE ESTA NOTICIA EN TUS REDES SOCIALES

Óscar García González, quien será el Secretario de la Contraloría del Estado en el próximo sexenio, recalcó que la indicación del gobernador electo, Mauricio Kuri González, es cero tolerancia a la corrupción y que los servidores públicos que cometan este ilícito paguen las consecuencias de su actuar.



En ese sentido, garantizó que no habrá tolerancia a la corrupción en el gobierno que encabezará Kuri González a partir del primero de octubre.

Reiteró que la instrucción el gobernador electo es que se abata la corrupción en los servidores públicos, sobre todo en aquellos que lo hagan con intención y con dolo.

Por lo que, advirtió, tendrán que pagar las consecuencias de sus actos.

En este sentido, aseguró que no quedarán impune los casos que se lleguen a registrar y que se atacará este problema desde raíz. Para ello, indicó que se crearán programas estratégicos para que los funcionarios públicos no incurran en estas faltas.




García González, puntualizó que el reto que se tiene en la siguiente administración estatal es estar pendientes de las actividades que realizan los servidores públicos en cuanto a la atención de la ciudadanía, así como el cuidado del recurso para la ejecución de los programas sociales y la obra pública.

Información Quadratín Querétaro



COMPARTE ESTA NOTICIA EN TUS REDES SOCIALES

SIGUENOS

198,412FansLike
4,653FollowersFollow
1,019FollowersFollow
181FollowersFollow
7,909FollowersFollow
1,570SubscribersSubscribe
-ANUNCIATE YA-spot_imgspot_imgspot_img

LO MÁS LEIDO

POLICIACA

#ÚltimaHora

Ventana