17 C
Querétaro
lunes, septiembre 20, 2021
HomeESPECTÁCULOSMuere Kiko, fundador de Grupo Marrano

Muere Kiko, fundador de Grupo Marrano

COMPARTE ESTA NOTICIA EN TUS REDES SOCIALES

México.-Este domingo 29 de agosto murió el músico conocido como Kiko Macanudo, líder y fundador del polémico Grupo Marrano, se informó a través de la internet.




La noticia la dio a conocer la misma agrupación a través de sus redes sociales.

“DESCANSA EN PAZ Kiko Macanudo, uno de nuestros marranos fundadores”, compartió el grupo en su cuenta de Instagram hace unas horas.

De acuerdo con la publicación, el fundador de la agrupación murió este domingo, mismo día en el que estaría cumpliendo años.

 

“Hoy hubieras cumplido años. Nos quedamos con todos los bonitos momentos que vivimos a tu lado. Nos unimos a la pena que embarga a toda su familia.”

 

¿Quiénes son el Grupo Marrano?

Se trata de una agrupación musical, quienes interpretan, dentro del género regional mexicano, una variante que ellos denominaron como ‘pornocorridos’, con contenido sexual explícito.

El grupo tuvo su origen en el año 2002, tras una sesión de grabación entre amigos músicos, con el simple objetivo de divertirse. Kiko fue líder y uno de los fundadores de este conjunto.




Debido al contenido de sus canciones, el grupo ha sido objeto de polémica en la industria musical, razón por la que sus integrantes se mantienen en el anonimato, usando máscaras de cerdo durante sus presentaciones.

En su portal oficial de internet, la agrupación asegura que entre sus integrantes se encuentran artistas reconocidos, quienes se unen a su agrupación en el total anonimato.

“Se han ido integrando a nuestro proyecto, que al igual que nosotros tan solo quieren divertirse y jugar con el lenguaje explícito”, aseguran en su biografía.

Actualmente, este grupo goza de gran popularidad en la plataforma de TikTok.

Entre sus polémicas canciones más populares de encuentran “El Ansioso”, “¿Por qué te volteaste?” y “Por tus pujidos nos pescaron”, por mencionar algunas.

Hasta el momento, el Grupo Marrano no ha dado a conocer los motivos de la muerte de su integrante y líder de la banda, Kiko Macanudo.

 

Con Información de Comunicado



COMPARTE ESTA NOTICIA EN TUS REDES SOCIALES

SIGUENOS

192,650FansLike
4,653FollowersFollow
1,019FollowersFollow
181FollowersFollow
7,909FollowersFollow
1,570SubscribersSubscribe
-ANUNCIATE YA-spot_imgspot_imgspot_img

#ÚltimaHora

LO MÁS LEIDO

POLICIACA

Ventana