17 C
Querétaro
viernes, septiembre 24, 2021
HomeESPECTÁCULOSIntegrante de OV7 venderá tortillas para cubrir sus gastos

Integrante de OV7 venderá tortillas para cubrir sus gastos

COMPARTE ESTA NOTICIA EN TUS REDES SOCIALES

México.-Luego de los múltiples pleitos protagonizados por la agrupación OV7, una de sus integrantes aseguró que comenzará a vender tortillas mientras se reanuda la gira de la banda.




Se trata nada más y nada menos que de Lidia Ávila, quien al parecer tuvo conflictos con M’Balia por supuestamente no aceptar a su nueva pareja sentimental.

Aunque la mujer de 41 años negó en todo momento las acusaciones, sí llegó a declarar que la hermana de Kalimba no quiso comunicarse con ella para permitirle aclarar la situación.

Este habría sido uno de los motivos del aplazamiento de la gira por los 30 años de OV7, pero oficialmente se dijo que en realidad el tour se retrasó por la pandemia.

Como se sabe, desde marzo de 2020 nuestro país sufre los estragos de los contagios por COVID-19, razón por la que se limitaron actividades no esenciales como los conciertos.

Lidia Ávila espera generar ingresos con la venta de tortillas de queso






 

Mientras se toma una decisión respecto a cuándo es el momento indicado para reanudar la gira de OV7, Lidia Ávila comenzará una faceta empresarial con la venta de tortillas de queso.

La artista comentó que se trata de un alimento que se elabora en el rancho de su suegro y que es ampliamente conocido en la región del estado de Tamaulipas.

“A partir de septiembre estarán a la venta unas tortillas de queso; se hacen en el rancho de mi suegro. Son muy conocidas en el área de Tamaulipas y mis amigos de la ciudad dicen que son una delicia”, señaló.

Por si fuera poco, la cantante reveló que relanzará el sencillo “Ciega”, que grabó en el año 2004 y quiso retomar “como un regalo” para sus seguidores.

 

Con Información de Agencia



COMPARTE ESTA NOTICIA EN TUS REDES SOCIALES

SIGUENOS

198,412FansLike
4,653FollowersFollow
1,019FollowersFollow
181FollowersFollow
7,909FollowersFollow
1,570SubscribersSubscribe
-ANUNCIATE YA-spot_imgspot_imgspot_img

LO MÁS LEIDO

POLICIACA

#ÚltimaHora

Ventana