17 C
Querétaro
sábado, septiembre 25, 2021
HomeEN LA REDHombre llora al recibir su primer pastel de cumpleaños en la vida...

Hombre llora al recibir su primer pastel de cumpleaños en la vida y se vuelve viral

COMPARTE ESTA NOTICIA EN TUS REDES SOCIALES

México.-«Te pasaste de lanza» es la frase con la que un hombre reaccionó a un detalle que muchos reciben cada 365 días, pero que nadie había tenido la gentileza de ofrecer para él: un pastel de cumpleaños.




El sujeto, cuyo nombre no fue dado a conocer, fue vendado de los ojos por parte de su esposa e hijos para recibir la sorpresa. Momentos después de verla, comenzó a llorar y aseguró que era la primera vez que alguien le había dado un obsequio de este tipo.

Conmovido por el gesto, el festejado se acercó a su esposa y la abrazó para decirle que estaba feliz de haber sido recordado en una fecha que solía ser un día más en su vida.

«Gracias, mis amores; gracias, corazones. Mil bendiciones para ustedes. Las cosas que les digo a veces, es por el bien de ustedes, nunca piensen que soy malo, siempre seré lo mejor, quiero lo mejor para ustedes», dijo a sus hijos.

El clip fue subido por la usuaria @rubisanchez080, quien aparentemente es la esposa del cumpleañero a la plataforma y puede verse desde este ENLACE.

El hombre no aguantó las lágrimas.
Hasta el momento, el clip está por alcanzar las 876 mil visitar y se ha comenzado a propagar a lo largo de la red. En los comentarios las personas han mostrado sus felicitaciones para el hombre que protagoniza el clip.

En la misma cuenta se ven otros momentos en los que la familia celebra a un pequeño de nombre Omar, por lo cual se puede suponer que el festejado siempre se fijó en que sus hijos tuvieran el festejo que él no pudo tener.




El audiovisual fue subido hace dos días a la cuenta, en la que también hay varios videos en los que se muestra al hombre y a su esposa con fondos musicales de canciones románticas.

Pese a tener menos de 21 videos en Tik Tok, @rubisanchez080 ya cosechó 21 mil seguidores en la aplicación y, hasta le momento, más de 892 mil me gusta a sus publicaciones en general.

@rubisanchez080 

♬ sonido original – Rubi Sanchez

 

Fuente Agencia



COMPARTE ESTA NOTICIA EN TUS REDES SOCIALES

SIGUENOS

198,412FansLike
4,653FollowersFollow
1,019FollowersFollow
181FollowersFollow
7,909FollowersFollow
1,570SubscribersSubscribe
-ANUNCIATE YA-spot_imgspot_imgspot_img

LO MÁS LEIDO

POLICIACA

#ÚltimaHora

Ventana