17 C
Querétaro
martes, septiembre 21, 2021
HomeGUANAJUATOIRAPUATOLocalizan restos aparentemente humanos en el Carrizal Grande

Localizan restos aparentemente humanos en el Carrizal Grande

COMPARTE ESTA NOTICIA EN TUS REDES SOCIALES

IRAPAUTO, GTO.- Restos, aparentemente humanos fueron localizados al interior de bolsas de plástico en la comunidad el Carrizal Grande en el municipio de Irapuato.




Los hechos se registraron la tarde de este viernes luego de que se reportó al 911 de emergencias de la Secretaría de Seguridad Pública la existencia de una bolsa de plástico negra con un cuerpo en su interior.

De manera inmediata se desplazaron al lugar de los hechos policías municipales y efectivos de la Guardia Nacional, así como paramédicos de Protección Civil.




Las autoridades confirmaron que a un costado del arroyo que atraviesa dicho poblado se encontraban los supuestos restos cadavéricos.

Como protocolo de seguridad la escena fue acordonada con cintas amarillas y con unidades policiacas para la preservación de indicios.

En estos momentos se está a la espera de que haga su arribo el ministerio público para que de inicio a las investigaciones correspondientes.

Los restos serán llevados a las instalaciones del Semefo de la ciudad para ser analizados y sometidos a las pruebas periciales correspondientes.



COMPARTE ESTA NOTICIA EN TUS REDES SOCIALES

SIGUENOS

192,650FansLike
4,653FollowersFollow
1,019FollowersFollow
181FollowersFollow
7,909FollowersFollow
1,570SubscribersSubscribe
-ANUNCIATE YA-spot_imgspot_imgspot_img

#ÚltimaHora

LO MÁS LEIDO

POLICIACA

Ventana