17 C
Querétaro
martes, septiembre 21, 2021
HomeENTRETENIMIENTODespués de 25 años, Los Bukis ofrecen inolvidable concierto

Después de 25 años, Los Bukis ofrecen inolvidable concierto

COMPARTE ESTA NOTICIA EN TUS REDES SOCIALES

Estados Unidos.-A 25 años de su separación, Los Bukis regresaron a los escenarios con un inolvidable concierto ofrecido en el SoFi Stadium de Los Ángeles, en donde contagiaron con su romanticismo a miles de asistentes.




Llenos de energía, amor y el cariño de su público, fue como la exitosa agrupación mexicana se presentó la noche del pasado viernes 27 de agosto en una extraordinaria y mágica velada con la que dieron inicio a su gira ‘Una Historia Cantada’, en la que miles de almas que se unieron en una sola voz para cantarle al amor.

El regreso más esperado finalmente sucedió en Los Ángeles, California, en donde Marco Antonio Solís y sus compañeros, Pedro Sánchez, Eusebio Cortéz, Roberto Guadarrama, Joel Solís y José Javier Solís, interpretaron durante dos horas y media sus éxitos musicales, iniciando con el tema “Te sigo esperando”, provocando la euforia de sus fanáticos.

Con una serie de Imágenes compartidas en redes sociales, fue como algunos fanáticos mostraron el lleno total del recinto, así como el romanticismo que se apoderó de quienes asistieron al primer concierto.




Temas como “Chiquilla Bonita”, “Me Volví a Acordar de Ti”, “Dime dónde y Cuándo”, “Morenita”, y “Necesito una compañera”, también fueron ovacionados por el público.

 

 

 

 

Como parte de las medidas de seguridad debido a la pandemia de COVID-19, las autoridades de salud solicitaron portar cubrebocas en todo momento.

Fuente Agencia



COMPARTE ESTA NOTICIA EN TUS REDES SOCIALES

SIGUENOS

192,650FansLike
4,653FollowersFollow
1,019FollowersFollow
181FollowersFollow
7,909FollowersFollow
1,570SubscribersSubscribe
-ANUNCIATE YA-spot_imgspot_imgspot_img

#ÚltimaHora

LO MÁS LEIDO

POLICIACA

Ventana