17 C
Querétaro
viernes, septiembre 24, 2021
HomePOLICIACALocalizaron restos humanos descuartizados en bolsas en Sinaloa

Localizaron restos humanos descuartizados en bolsas en Sinaloa

COMPARTE ESTA NOTICIA EN TUS REDES SOCIALES

México.-El narcoterror dejó ver sus muestras de brutalidad en la capital de Sinaloa, donde fueron localizados los restos descuartizados de dos personas dentro de bolsas negras.




Según informes locales, los empaques de plástico fueron hallados en la colonia Costera de Culiacán y contenían dos cabezas, los troncos de ambos hombres, así como piernas y manos cercenadas con avanzados signos de descomposición.

Ni la Fiscalía estatal ni la Secretaría de Seguridad sinaloense proporcionaron más detalles al respecto. Aunque algunos informes indicaron que agentes de seguridad fueron alertados vía anónima por la tarde de este 26 de agosto.

Los elementos municipales llegaron hasta hasta el cruce de la avenida 21 de Marzo y Patria, donde notaron bultos de los cuales sobresalían extremidades. Ahí frente a un taller mecánico se percibían olores fétidos, por lo cual se acercaron a verificar y dieron con los restos destazados.

Presuntamente, ambos cuerpos presentaban manchas de tierra, por lo cual se presume que fueron exhumados de una fosa clandestina. Por inspecciones preliminares se presume que ambos sujetos tenían hasta cinco días de haber muerto. No se precisó si presentaban heridas por impactos de arma de fuego o perecieron tras ser decapitados.

Agentes ministeriales llegaron para el procesamiento de la escena criminal, levantamiento de indicios, así como el traslado de los restos al servicio médico forense de la ciudad. Las vialidades cercanas fueron cerradas y decenas de curiosos llegaron para presenciar las labores periciales.

En ese sitio se les practicarán exámenes de ADN para saber si sus registros coinciden con personas reportadas como desaparecidas. Supuestamente, las víctimas serían dos jóvenes, no mayores de 28 años de edad.




Hace más de tres semanas, el 3 de agosto, mujeres buscadoras del colectivo Sabuesas Guerreras localizaron un cadáver en inmediaciones del Hospital de la Mujer en Culiacán.

El cuerpo estaba tirado debajo del puente Miguel Tamayo Espinosa de los Monteros. Los restos también estaban en avanzado grado de descomposición entre la maleza. Los primeros reportes indicaron que era un hombre con pantalón de mezclilla, complexión delgada, camisa blanca y quien calzaba huaraches.

Con Información de Agencia



COMPARTE ESTA NOTICIA EN TUS REDES SOCIALES

SIGUENOS

198,412FansLike
4,653FollowersFollow
1,019FollowersFollow
181FollowersFollow
7,909FollowersFollow
1,570SubscribersSubscribe
-ANUNCIATE YA-spot_imgspot_imgspot_img

LO MÁS LEIDO

POLICIACA

#ÚltimaHora

Ventana